sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - TARJETAS de TELA

http://belleandburger.blogspot.com/2008/02/blog-post.html

Cómo hacer tarjetas muy personalizada


Para una chica ...


Para un niño ...


Y una sorpresa!



Suministros
  • Un papel muy grueso (yo uso el grabado de papel, ya que se pone de pie así a la máquina de coser y de un manejo brusco de otro tipo)
  • Pegamento, yo uso pegajosa, se diluye un poco de pegamento en barra
  • Hilo
  • Material de desecho
  • Desecho de papel


Herramientas
  • Regla
  • carpeta de los huesos o los palillos
  • Máquina de coser
  • Pesados libros para presionar
  • Pincel


Inspiración

Cuando hago una serie de tarjetas Me gusta usar mis materiales para ayudar a dictar la cantidad y el contenido de las cartas. Con esta serie particular, tuve la necesidad de Tres "felicidades por su nuevo bebé" de tarjetas. Tuvimos un niño y una niña, y los indecisos uno. Así que deciden hacer ellos basados en las combinaciones de colores clásicos de género. Me limpió mi papel / tela de cajas de desecho de las pilas de tres colores. Yo tenerse en cuenta para buscar un pedazo grande de papel de fondo para cada uno, a continuación, una muestra de que iba a ser el punto focal, y luego algunos acentos que pueden o no hacerlo en la composición.






Tamaño de la tarjeta
No hay nada más frustrante que hacer una hermosa tarjeta para enviar a alguien y te das cuenta que no tiene un sobre lo suficientemente grande. Si se trata de una tarjeta que no viaja esto no es problema. Me encanta hacer funky tarjetas en forma de miel para mi. Para los demás trato de pensar de antemano cómo va a ser entregado. Todos estos serán enviados por correo. Para las tarjetas de correo que casi siempre van con un sobre de tarjeta de tamaño estándar y hacer que la tarjeta de ese tamaño o más pequeños. Me gusta mucho las soluciones más creativas para los sobres de modo que cuando se trata de una tarjeta entregada puede tener más diversión. Hemos de tener en cuenta el servicio postal se ha vuelto más exigente en los últimos 6 años con los paquetes enviados por correo y usted quiere que su Handmades precioso para llegar hasta allí. Así que con todo lo que dije hace las tarjetas del mismo tamaño al decantarse por un pedazo de papel que hacen las tarjetas de tamaño apropiado.


Libro

Me gusta usar un documento grabado pesados con algunos dientes. Grabado documentos están hechos para hacer frente a los abusos y que la prensa muy bien de nuevo en piezas planas de obras de arte. También defender muy bien bajo el pie de la máquina de coser.


Bruñido y pegamento

Me gusta usar una barra de pegamento para asegurar el papel que más tarde será cosido y realmente el papel más delgado o trozos pequeños que podrían derrumbarse bajo el pegamento.
La parte más importante de encolado es bruñido.
Use una cubierta para proteger su tarjeta y absorber cualquier exceso de pegamento.
Ser muy serios con su bruñido, que harán de su tarjeta de aspecto pulido.
Me gusta usar una carpeta ósea (que es realmente difícil)
Sin embargo, un palillo también funcionará.




Para hacer tarjetas

  • Lacrimógenos o cortar sus tarjetas a la medida
  • Doble tarjeta y pulir
  • Pegue el fondo en su lugar (esto también puede ser pintado o teñido o natural)
    pulir, pulir, pulir
  • Organizar el collage jugando con diferentes escenarios y
    pensar en cómo es muy probable que fijar cada pieza
  • Coloque los elementos de collage, bruñido

  • Al coser en su prueba de la tarjeta en un trozo primero
    (Tensión de la máquina en papel y tela puede ser complicado)

  • Después de toda la imagen se ha conseguido cubrir el trabajo en el interior de la tarjeta con un trozo de papel un poco más pequeño que la propia tarjeta,
    pulir, pulir, pulir.

  • Dobla la tarjeta y el uso de una hoja de portada tarjeta de pulir todo (mucha presión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario