miércoles, 19 de enero de 2011

BRAZO DE GITANO SALADO

DE:  http://bauldeeva.blogspot.com/search/label/Cocina
=================

Otra cosa que suelo hacer es el brazo de gitano salado. Se hace muy rápido y queda exquisito.
Vamos a ello:
Ingredientes:

una placa de bizcocho, yo la encargo en la pastelería o las mas trabajadoras la podéis hacer en casa, es la masa del bizcocho pero extendida sobre papel de cocina, (cuidado con el horno que se cuece en diez minutos)

Se extiende la placa, de unta de mayonesa, se cubre toda con salmón ahumado, se ponen alcaparras por encima y un bote de sucedáneo de caviar(las mas poderosas pueden usar Caviar de Beluga) dejado un poco para adornar.

Se enrolla sobre si mismo, se cortan las puntas al bies y se unta por encima con mayonesa o con salsa tártara, o salsa rosa, a gusto del consumidor.

Se adorna con lo que te parezca, yo le pongo redondelitos de pimiento enlatado que me salen perfectos cortándolos con el anillo, dos hojas de laurel y el caviar que he reservado. Cada una según la imaginación que haga lo que quiera.

Si lo haces pronto por la mañana, está mejor porque el bizcocho absorbe la mayonesa y no queda seco. Si lo tienes todo preparado son diez minutos.

De esto no he hecho fotos porque no lo he preparado todavía. Os lo pongo ahora para que tengáis tiempo de pensarlo, y prepara los ingredientes.

Espero que me digáis si lo habéis hecho y que os a parecido.

Hasta luego Lucas....

Mirad en la entrada de abajo que hay algo que tambien os gustará

Bon apetit¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario