martes, 18 de enero de 2011

Costura: Esqueleto del calcetín {Con Tutorial}

DE: http://www.craftpassion.com/2010/10/sewing-sock-skeleton-with-tutorial.html


Sew Skeleton Couples With White Socks
Cosa Parejas Esqueleto con calcetines blancos
Foto 1 de 7
Haga clic en "Siguiente" para ver más fotos
Creo que esta es la linda mano más espeluznante que he hecho ... ja ja ja ... Aún me siento extraña verlos sentados allí .... Bienvenido el Sr. y la Sra. esqueleto! [Más fotos en la galería] Que susto a tus invitados cuando vienen a pedir dulces! Usted podría estar interesado en hacer que la calabaza y la araña de pom pom , así y los puso en un rincón de su puerta, y
Boo ooo ooo ooo ooo !
Yo estaba buscando ideas de decoración de Halloween, cuando me topé con Martha Stewart sitio web y encontró el esqueleto básico del calcetín (también conocido como el Sr. Esqueleto), me encanta la idea y parece bastante fácil de coser también. Siempre quise a coser una muñeca de calcetines después de ver los resultados Brenda tutorial sobre el gatito calcetín . Este calcetín es el esqueleto de un prefecto para mí probar en este momento, en la preparación para el próximo Halloween.
Por lo tanto, allí estaba yo, emitir mi primer ensayo, fue realmente un trabajo fácil, pan comido. Lo tengo hace bastante rápido a pesar de que era mi primer intento (el video en el sitio de Martha fue realmente impresionante, gracias Martha !!!). Me llené de alegría y no podía esperar para compartirlo, así que tomé una foto rápida y compartida en mi página de facebook . En la visión más primeros, puedo sentir que el Sr. esqueleto fue tan solo sentado en la escalera por sí mismo ... oh ... pobre tipo. ahí es donde me ocurrió la idea de hacer una compañera para él, la señora Esqueleto:) Obtener el tutorial y cómo ...

Por cierto, antes de saltar a la de cómo hacerlo, tengo una historia que contar .... Había una cosa extraña en el proceso de coser la señora esqueleto ... no, no, ella no se puso de pie, caminar o bailar en medio de la noche cuando la dejé en mi cuarto de artesanía, LOL! ¿Crees que se parece al difunto "rey del pop", que debutó con su baile moonwalk famoso? ¿No? imaginar de nuevo, si su cabello es negro .... eweee .... Tenía la intención de coser ella un pelo negro, pero lo cambió a marrón anaranjado, ya que realmente me hizo estremecer a cabo, también, no quiero que se parezca a mi ídolo pop favorito, que es un "él" no es una "ELLA" !
Materiales:
Cuerpo Principal
1. Un par de llanura Atlético Blanco del calcetín
2. De fieltro negro
3. Blanco botones, 4 agujeros (cerca de 1 / 2 ", 2 uds.)
4. Negro botones, 4 agujeros (más pequeño que el blanco, 2 uds.)
5. Bordado de seda, negro y rojo
6. Poli-relleno o ceiba
Cabello
7. Brown hilo
8. Cartón (8 "x 6")
9. Cinta adhesiva
10. Tracing (fina) de papel
Vestido
11. Grasa Octava tela
12. Cinta
13. 1 / 4 "banda elástica
Herramientas:
1. Máquina de coser
2. Coordinación hilos de coser de color
3. Agujas de coser y tapices
4. Cortante
5. Pins
6. Regla y lápiz
7. Tela marcador
Cosa Cuerpo
Sock Skeleton DIY 1Leer y obtener el listado de instrucciones y de la costura del esqueleto masculino de Martha Stewart sitio web .
He seguido todo lo que dice en las instrucciones para el Sr. Esqueleto, pero sin alterar un poco el cuerpo de la señora esqueleto.
Preparar los materiales antes mencionados y herramientas.

Sock Skeleton DIY 2Siga las instrucciones para coser el cuerpo, las piernas y los brazos del esqueleto. Recuerde a su vez los calcetines del revés y coser en el lado equivocado.

Sock Skeleton DIY 3Corte a lo largo de las líneas de corte para el cuerpo y las extremidades. A su vez el derecho de calcetines lado. Para el cuerpo, a su vez hacia fuera del lado derecho del pequeño agujero entre el cuerpo y las patas superiores. Gire lentamente y no se extienden más de tejidos de la media en la apertura.
Cosas con poli-relleno o ceiba hasta que esté firme. Coser todas las aberturas.
Ponga a un lado.

Cosa pelo de muñeca
Sock Skeleton DIY 4Corte de cartón de 8 "x 6", marca la línea central y 4 "líneas de ancho.
Sock Skeleton DIY 5Meta el hilo cerca de la línea central con cinta adhesiva. Viento a lo largo de los 8 "de largo hasta que esté satisfecho con el grosor del cabello de su señora esqueleto. Hice alrededor de 3-4 capas de bobinas. Meta el extremo del hilado y corte. Esta es la parte de atrás de la cartulina con bobinas de hilos.
Sock Skeleton 6Girar hacia delante. Deslice un pequeño trozo de papel de calco entre los hilos y el cartón.
Coloque la cinta adhesiva en la parte superior de ellos, presione para que los hilos se adhieren a ella. Asegúrese de que el hilo no iba más allá de los 4 "límite.

Sock Skeleton DIY 7Girar hacia atrás y cortar el hilo de la otra en la línea central. Tome el cartón. Alisar el pelo que aún está emparedado entre la cinta adhesiva y papel de calco.
Sock Skeleton DIY 8Utilice el color más cercano de roscas en el pelo, máquina de coser a lo largo de la línea central con la longitud de la puntada pequeña. Usé un poco menos de 1 (de 4) en mi máquina de coser Singer.
Sock Skeleton DIY 9Con cuidado, arrancar la cinta de enmascarar. Hágalo lentamente para evitar que se rompa lejos y echar a perder el hilo.
Rip lejos el papel de calcar también.

Asamblea
Sew Sock SkeletonAhora usted tiene el cuerpo a medio hacer y el cabello. Cortar dos círculos (un poco más grande que el botón blanco) de fieltro negro.
Utilice unas hebras de hilos blancos, plástico de unas cuantas rondas y estrangular el cuello de la muñeca, ate firmemente. Hey! ella tiene una cabeza ahora:)
Coser las extremidades del cuerpo.

Sew Skeleton DollCosa de los círculos de fieltro negro en la cara con la puntada manta, a continuación, la combinación de pila de botón blanco y negro y cosa sobre él. Coser las pestañas.
Haga una puntada en un lado de la mejilla, penetrar la aguja de la mejilla en la cabeza al otro lado de la mejilla, tirar y tirar para crear una profunda "hoyuelo" en la mejilla. Repita lo mismo con la otra mejilla.
Coser los labios con hilo de bordar rojo (6 capítulos) de hoyuelo a hoyuelo. Unte una pequeña gota de pegamento para fijar la ubicación de la forma del labio.
Cosa costillas según la instrucción en el sitio de Martha.

Sew Doll HairDoble una pequeña parte (alrededor de 1 / 2 ") hacia el interior del pelo con el fin de hacer que el pelo de la frente un poco más gruesa.
Coloque el pelo en la cabeza de la muñeca.
Pin en su lugar.

Sew Doll HairCoser con puntada atrás a lo largo de la línea de la máquina-cosido con el hilo de lo mismo.

Sew Doll HairAsí es como se ve después de terminar de coser el pelo en la cabeza.

Sew Doll HairTuck unas puntadas cerca de la zona del oído para mantener algo del pelo en su lugar al lado.
Cepillo algunos rubor rojo / rosa en la mejilla.

Sew Sock Skeleton DollCasi listo! Sólo hay que coser un vestido para que se lo ponga, ella no puede ir desnudo, ¿verdad?

Cosa de vestir
Sew Sock Doll With DressCortar 4 triángulos. Coloque dos piezas laterales derecho con derecho, coser los dos lados inclinados, gire a la derecha fuera de la base. Prensa. Doble la base de las pestañas en el triángulo y de primera puntada alrededor. Repita lo mismo con otro triángulo.
Cortar dos longitudes de 8 "(correas de los hombros) y una longitud de 10" (banda con y caída) de la cinta. Cosa los triángulos en el hombro y, respectivamente, en virtud de las correas y caída.
Corte de 4 "x 18" de tela rectangular de la falda. Únete a los 4 "del borde. Añada 1 / 4 "en el dobladillo inferior y coser. Doble 1 / 2 "borde superior y coser, deje una abertura de 1" para la entrada de la banda elástica. Únete a la banda y cerrar la abertura.

Spider EmbellishmentSe puso el vestido y si se pueden encontrar algunos botones de la araña, cosa que en su barriga y los muslos. Me encanta su tatuaje de araña!
Sew Lady Sock Skeleton Doll Complete With DressHola! Esqueleto de la señora!
Sew Lady Sock Skeleton Doll Complete With Dress

No hay comentarios:

Publicar un comentario