jueves, 20 de enero de 2011

FORRAR BLOC

DE: http://craftblog.com.au/2008/07/21/notebook-cover-tutorial/

Notebook Cover Tutorial

Lunes, 21 de julio 2008 17:32
Publicado en la categoría Coser, Tutoriales
Eso es portátil como en uno de esos old skool, con el papel y las líneas y esas cosas, en comparación con el tipo de computadora portátil, ¿alguien los recuerda? :P
Yo rotación a través de ordenadores portátiles a un ritmo vertiginoso, que tienen listas en constante movimiento y un cuaderno distinto para cada tema. Me cae la baba por los hermosos que se ven en las papelerías, pero siempre tienen a mí mismo de nuevo, los portátiles son para mí hacer garabatos, yo sé que se sentiría culpable desfigurar una página perfectamente limpia en una de las de cuero $ 20 forrada de oro y los libros de incrustaciones que puede comprar en Paperchase, así que en vez Acabo de abastecerse de $ 1 libros de la tienda del dólar y hacer que el mío!
Lo bueno de esto es que si siempre compra la misma marca y el tamaño del libro que sólo puede mantener en la transferencia de la cubierta para el nuevo libro. Y los bolsillos en el interior son súper útiles para las notas de papel y restos de los que tienden a llevar a todas partes.

Usted tendrá que

  • Un bloc de notas!
  • tejido suficiente para cubrir el exterior de su ordenador portátil - incluso para un tamaño A4 más que usted necesita es un cuarto de grasa.
  • Una pequeña cantidad de tejido en su cubierta con.
  • Una pequeña cantidad de tejido para crear sus bolsillos.
  • Una cinta
Hay una medida más precisa más adelante, pero depende del tamaño del portátil que está cubriendo, estoy usando una espiral A6 obligados Spirax el bloc de notas.
Tutorial tras el salto, me disculpo de antemano por la mala calidad de las fotos, no es un día especialmente soleado en Sydney!
Reduzca su tela! Mida su portátil mientras está cerrado, todo el camino alrededor de la frente hacia atrás. Añadir un extra de 1.4 pulgadas a todas las partes de su margen de costura y corte la tela exterior principal.
Corta un segundo pedazo del mismo tamaño en su tela del forro, doblarlo por la mitad y corte de 1 / 2 pulgadas a un lado de la tapa, esto le deja con dos piezas que cuando se unió a una pulgada más pequeño que el tejido exterior.
Confundido aún? Corte otro pedazo del mismo tamaño que las piezas de su guarnición, doblar y cortar por la mitad, esto formará sus dos bolsillos!
En la foto, todos mis tela cortada y lista para ir, el exterior fue de 11 x 6,5 pulgadas, el revestimiento fue de 5 x 6,5 pulgadas y bolsillos fueron de 5 x 3.25 pulgadas. Espero que tenga sentido un poco más, hasta aquí está muy cerca de álgebra para la comodidad!
Tome la tela de bolsillo, doble sobre el borde superior y superior a lo largo de puntada para ocultar el borde. Coloque la tela de bolsillo en la parte superior de la tela del forro, lado derecho, tanto hacia arriba. Dobla el borde lateral de ambas telas y puntadas arriba de nuevo para ocultar el borde. Haga lo mismo con la otra pieza, pero en el lado opuesto. Usted debe terminar con dos reflejo de piezas entre sí.
Coloque el forro y bolsillos en la parte superior de la tela exterior, los derechos junto con los bordes sin emparejado y los bordes superiores costura hacia dentro. Cosa a lo largo de las líneas rojas marcadas con un espacio de 1 / 4 de pulgada, de vuelta de la puntada en el inicio y el comienzo de la costura - en los círculos azules están marcados. Recorte las esquinas con las tijeras para que estén clara cuando se gira el camino correcto.
Voltear la cubierta de la salida correcta! Hay un truco para conseguir en su libro, abra la cubierta del libro por lo que usted puede (obviamente mucho más fácil si estás en un cuaderno de espiral) y deslice la cubierta sobre ella, cierre el libro y la tela se ajuste y se firmemente conectado a su ordenador portátil!
Para colocar la cinta simplemente corrió una línea delgada de cola blanca a lo largo del centro del libro y se lo metió abajo. Yo no hice la cinta lo suficientemente larga para atar un arco limpio, por lo que recomiendo hacer el exceso más de lo que se imagina y acaba de cortar hacia abajo después de haberlo atado por primera vez!
Este patrón (o la fórmula!) Se puede aplicar a cualquier computadora portátil del tamaño que usted elija, es también grande para hacer portadas para libros de lectura para protegerlos en su bolso o para que pueda leer historias sucias en el transporte público sin que nadie sepa.
El voto es muy apreciada - especialmente en lo que tengo la sensación de que nada de lo que acabo de escribir tiene sentido para nadie más que yo! La forma más sencilla Tuts son siempre los más difíciles de escribir!
Si lo hace y quiere compartirlo con nosotros no dude en subirlo a la CraftBlog grupo de flickr!
ShareThis
Puestos relacionados con:
  1. Máquina de coser cubierta Tutorial
  2. Titular de la aguja que hace punto Tutorial
  3. Sobre Cojín con la tubería Tutorial
  4. Correa de la cámara ridículamente fácil Tutorial
  5. Costadillo NeedleBook Tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario