martes, 18 de enero de 2011

FUNDA LIBRO TELA

Diario cubrir tutorial

He hecho mi diario de cubierta para caber un diario de arte A5, que es de 6,25 pulgadas de ancho y 8.25 pulgadas de largo. Si el diario se diferencia de estas mediciones, el método de la construcción seguirá siendo el mismo, pero tendrá que modificar las medidas de ajuste.
Requisitos:
A5 revista
retazos de tela
ligera, adhesiva Pellon
ropa
cinta
Desde sus telas favoritas trozos, corte siete 1.75 "plazas y unirlas para formar una banda. Esta tira debe medir de 9" x 1.75 ".
Abre tu diario para poner completamente y medir la anchura total. El mío era de 12 ". Multiplique esta medida por 1.75 para determinar el ancho del rectángulo de pellón de cortar. La altura del rectángulo de pellón debe ser la altura de su diario + 0,25".
Así que para mi diario, me corte un rectángulo de pellón de 21 "x 8.5".
Con la cara de fusibles de la pellón hacia arriba, marque el centro de los lados más largos. Coloque la tira mosaico 4 "a la derecha del centro y con 0,25" saliente, superior e inferior. Presione cuidadosamente con la punta de la plancha, lo suficiente como para fundir la tira en su posición.
A partir de su ropa, corte un rectángulo pequeño 5.5 "x 9" y un rectángulo más grande 15.25 "x 9". Pin el más pequeño de estos rectángulos, encarando los derechos, en el lado derecho de la tira de mosaico.
Coser esta costura utilizando 0,25 "subsidio de costura. Voltear la ropa al otro lado del pellón y prensa. (De la parte posterior, la tela debe sobresalir de los pellón en 0,25". Esto evita a granel en la costura posterior).
Repita este paso con el rectángulo más grande de ropa, cosido a la parte izquierda de la franja de mosaico. Prensa.
El uso de un hilo del mismo color, pespuntear tres filas de costura recta, 0.25 "de distancia hacia el lado izquierdo de la franja de mosaico. Usted también puede agregar un marcador de cinta en este momento. Corte un pedazo de cinta de 1,5 veces la longitud de su diario (el mío fue de 12 "de largo). Coser la cinta hasta el borde superior de la tapa, de 1,5 "del centro, hacia lo que será la parte posterior de la cubierta.
Gire los extremos primas, cortos del rectángulo en el 0,25 "y pespuntear. Con el lado derecho de su diario de la cubierta hacia arriba, a su vez cada uno de los extremos cortos en un 2,75" y el pin.
Corte un pedazo de coordinación de la tela para formar el revestimiento de la cubierta. El mío era corte de 9 "x 9". Puede overlock o en zigzag dos bordes de esta tela del forro, pero no es necesario. Pin en su lugar sobre la tapa de la revista, coincidiendo los centros. Si ha añadido la cinta, asegúrese de que está metido en fuera del camino. Coser la costura superior e inferior con un 0.25 "margen de costura. También Overlocked estas costuras, sólo por la fuerza y nitidez.
Ahora debería ser capaz de convertir la revista en toda la cubierta de la manera correcta y de prensa. Esperemos que el exterior debe ser algo como esto:
Y el interior debe ser parecido a esto:
Inserte revista y disfrutar! Por favor, hágamelo saber si estas instrucciones no tienen sentido! Divertirse y estar seguro de que me mande una foto si usted hace una! Mis mejores deseos, Bloom.
Y si quieres una cesta de tela patito poco para que coincida, como esta, No deje de visitar Rosa Penguin tutorial aquí.
He hecho una variación de esta revista cubre la incorporación de un diseño pespuntes aquí.

http://bloomandblossom.blogspot.com/2009/02/journal-cover-tutorial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario