martes, 18 de enero de 2011

Juguetes de peluche Puppy // Tutorial y Patrón: Costura

DE: http://www.craftpassion.com/2010/08/sewing-puppy-plush-toy-tutorial-pattern.html



Sewing: Puppy Plush Toy {Tutorial & Pattern}
Juguetes de peluche Puppy {} Tutorial y Patrón: Costura
Foto 1 de 3
Haga clic en "Siguiente" para más fotos
Yo estaba fascinado por coser un peluche después había un gran placer en hacer tortuga acerico kit de costura, almohada alcancía y blandos tigre. Para mantener el impulso y probar patrón de liberar a otros, he buscado la vuelta y encontrar este pequeño juguete de peluche cachorro Día de la Mujer (Obtener el patrón libre e instrucciones aquí). Este perrito es muy lindo para dejar ir, así que ... un par de ellos han nacido aquí, un macho y una hembra cachorro. He añadido un lazo amarillo para el macho cachorro. ¿No son una pareja adorable???
[Nota: Hay también algunos otros productos alimenticios frescos más en el Día de la Mujer coser, ganchillo & hacer punto categorías. Ve y sacarlos!]
Además, he hecho y aportó 5 de los cachorros a una mujer evento de caridad para recaudar fondos para el estudiante con problemas de audición en mi país. Me alegro de que algunos de ellos vendidos para ayudar a elevar el fondo .... o la diversión?
Como de costumbre, aquí están mis tutorial o pictórica, pero usted debe leer los detalles completos de impresión porque mis fotos vaya con que los pasos de instrucciones.
Vintage Doggie Plush Tutorial and Free PatternInstrucción Paso 1: Descargar e imprimir el patrón libre e instrucciones aquí. Puede ampliar el patrón si usted desea hacer un tamaño más grande, pero sigo el tamaño sugerido.
Elija su telas a juego favorito.
He incluido una interfaz suave fusibles para estabilizar aún más la tela. El fusible en la dirección en ángulo recto contra la línea de grano textiles de la tela.

Vintage Doggie Plush Tutorial and Free PatternInstrucción paso 2, 3, 4 y 5: Cosa las orejas, los brazos y la cola. Clip de curva y giro.
Posición y coser las orejas al cuerpo.
Únete al cuerpo con la escuadra de cabeza.
Pin y coser el cuerpo interior del cuerpo principal. Me parece parte bastante tedioso, es necesario tener cuidado para conseguir la pieza conectar muy bien.
Clip de la curva y girar al revés.

Vintage Doggie Plush Tutorial and Free Patternpaso Instrucción 6 y 9: Coloque un poco de gránulos de plástico en la parte inferior a continuación, llenar el cuerpo con polyfill. Yo perlas de sílice en lugar de bolitas de plástico, para que pueda ayuda para enfriar un poco en un alto% de humedad relativa aquí. Usted también puede añadir aceite de aroma y la esencia de flores secas en que se convierta en un muñeco de fragancia.
Coser y cerrar la abertura.
Rellene los brazos y la cola con poliéster relleno, coser y cerrar la abertura.

Vintage Doggie Plush Tutorial and Free PatternInstrucción 7, 8, 10 y 11: Coser los ojos de fieltro blanco con punto manta, luego coser el botón negro en la misma.
Bordado de la boca.
Hice todos los hilos de inicio y fin en la nariz. Coloque la nariz y cubrir todos los extremos del hilo.
Coloque los brazos y la cola. No utilice el botón claro, en lugar de eso coser el brazo al cuerpo con puntada del resbalón (o punto de acceso por escalera), al igual que la manera de unir la cola.
Entonces hacer una corbata amarilla con pequeñas sentía por esta belleza cachorrito.

Sewing cute small puppy plush toy free pattern tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario