jueves, 20 de enero de 2011

TORTUGA DUO

http://www.craftpassion.com/2010/04/sewing-tutorial-turtle-pincushion-with-pattern.html?pid=264#picgallery

 


Turtle PinCushion Comes Ashore
Acerico tortuga aparezca en tierra
Imagen 2 de 10
Haga clic en "Siguiente" para más fotos
Según lo escrito aquí hace unas semanas que tengo una nuevo plan de Verde y rosado - el acerico tortuga patrón, mantengo mi promesa y hacer bien de ella ... .. *** **** Redoble de tambor Démosle la bienvenida ... ..
COMBO Tortuga Pincushion con kit de costura
Hay compartimentos para mantener las tijeras, hilo y unas agujas de coser en un [lugar adecuado Haga clic en "Siguiente"En el navegador foto de arriba, foto 5 muestra los compartimientos, o puede desplazarse hacia abajo para ver las fotos paso a paso más abajo]. Incluso tiene un par de aletas encontrar la aguja.
Esta versión combo se duplica el tamaño de la original, pero todo lo que necesita hacer es ampliar el modelo a 200%. Quilters y las alcantarillas se encuentra este combo Tortuga acerico muy útil ya que mantiene la costura esenciales juntos por lo que es móvil para llevar en cualquier lugar para su proyecto de costura. También puede coser esto como un juguete de peluche o un juguete de peluche para niños, pero es posible que desee reemplazar a los ojos de cuentas a los ojos del bordado por razones de seguridad. Incluso puede ser un imán de nevera para decorar tu comedor, consiga un fuerte imán para el cuerpo. Sé que hay una tortuga amantes del montón por ahí que recogen varios tipos de tortugas como recuerdo. Cosa que por sí mismo o como un regalo, estoy seguro de que van a divertirse :)
Anteriormente, me dio la Verdoso y acerico Pinky tortuga patrón bajo petición. Dado que el tráfico Arte pasión está creciendo en los meses también lo hacen las peticiones, ya no puedo enviar por correo electrónico de forma manual, así que .... Puedo hacer que esté disponible para Descarga gratis aquí para salvar mi tiempo para otras creaciones.
En este tutorial, hay dos versiones de alfileteros tortuga puede hacer:
  1. Para hacer una versión más pequeña del cuerpo de fieltro Verde y rosado, Utilice la instrucción escrita a continuación.
  2. Para hacer la versión combo como se muestra en las imágenes anteriores, utilice la fotos paso a paso después de las instrucciones escritas.
  3. De todos modos, ya que están relacionados entre sí, se puede ver las fotos y las instrucciones como referencia también.
Antes de continuar, por favor descargue el patrón y compruebe que la escala [2 cm = 25/32 "]. No se olvide de aumentar a 200% de la versión COMBO, cuando se utiliza una regla para medir la escala de 2 cm, tiene 4 cm de hecho en la lectura.
Ah, por cierto si quieres saber dónde está el paisaje es .... Traje dos tortugas de la hermosa playa en Penang / Malasia para la fotografía, la experiencia fue genial! He encontrado algunos "visitantes" en la playa también .... Marcarlos haciendo clic en el botón "Siguiente" en el navegador de fotos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mini cojín Tortuga (4 ")

INSTRUCCIONES
Material
1. Tela W (conchas) - Algodón 8 "x 6"
2. Tela X (cuerpo) - Sentido de 4 "x 7"
3. Y la tela (hexágonos) - algodón de 4 "x 8"
4. Tela Z (centro hexágonos) - Algodón 2 "x 4"
5. Bateo (5mm loft) o poli-esponja - 4.5 "x 3.5"
6. Poli-relleno - Un puñado
7. 3mm granos de color negro x 2
8. Aguja y se pongan en venta las discusiones de color
9. Cartón de 3,5 "x 3,5"
10. Scissor
Costura subsidio
1. 3 / 8 "en todos los tejidos de algodón
2. No hay margen de costura necesarios para sentir el material, excepto las de lado con *, salir de un 1 / 4 "subsidio de costura en el lado *
3. No hay margen de costura necesarios para bateo
Instrucciones
1. Corte la tela W, X, Y, Z y de hierro en poli-esponja de acuerdo a los patrones y los complementos correctos de la costura.
2. Hilvanar de bateo en el lado equivocado de cada tejido en el patrón A y B, a un lado.
Shell superior e inferior
3. Preparar 10 piezas del patrón de armarios H para acolchar hexágono. Hilvanar el tejido Y y Z en los armarios en consecuencia. Puntada hacia arriba para formar el patrón de la tortuga. Hierro para establecer la forma. Retire el armario y prepárate para el paso siguiente. Por favor, consulte el tutorial de hexagonal básica acolchar para este trabajo Inglés empalme técnica.
4. Resbalón coser la colcha hexagonal en el lado derecho de un patrón que ha de bateo, siga la línea exterior de la colcha. Coloque una pieza de tipo A, del lado derecho, uno frente al otro y coser.
5. Clip de la curva cerca de la línea de costura a una distancia de aproximadamente 1 cm.
6. Haga un corte de aproximadamente 1 1 / 4 "de longitud en el centro del patrón A que sin edredones hexágono. Utilice esta apertura a su vez la salida del lado derecho.
7. Suavizar la curva. Aliviar la apertura, el hierro y el trabajo a un lado.
8. Cosa patrón B de la misma manera como patrón A, pero sin la colcha hexágono.
9. Pespunte las líneas de decoración tanto para el patrón A y B, respectivamente. Ponga a un lado.
Cuerpo
10. Coloque dos piezas de patrón C (aleta delantera) con el mal del lado uno frente al otro. Mano coser el lado (excepto *) con la puntada de manta. Cosas con poli-relleno. Haga lo mismo con otra aleta delantera, y el modelo D, E, F, y G. Don t 'patrón de cosas G. Cosa los granos en la cara para formar los ojos.
11. coser a mano patrón B con la puntada de manta, unirse a la cabeza, la cola y las extremidades en las marcas respectivas. Deja una longitud de 3 cm de poli-relleno de relleno antes de completar la ronda.
Unirse
12. Sándwich de las carcasas superior e inferior del cuerpo, la mano de coser el perímetro de la cáscara del cuerpo.
~ ~ Hecho
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
COMBO Pincushion Tortuga con compartimiento de almacenamiento (8 ")
El material es similar a la versión de fieltro, excepto:
1. Ampliar el modelo a 200%, y por lo tanto el material para esta versión combo
2. Cambiar el fieltro de tela de algodón.
3. margen de costura es de 10 mm o 3 / 8 "para todos los patrones de exclusión de bateo
4. 1 / 2 "imán de diámetro, 3 piezas. 2 para las aletas y una para el cuerpo
5. 5 mm de diámetro. cuentas de negro, 2 piezas. (Para los ojos)
6. longitud corta de la banda elástica, 1 '.
7. Botones, 3 / 8 "de diámetro, 4 unidades.
8. Fieltro para el compartimiento de tijera y la aguja
9. De frijol para relleno (opcional)
Turtle Pincushion WIPEl Consejo de
Cortar todas las telas de acuerdo a los patrones y los márgenes de costura.
Coser la cabeza, aletas y cola, la curva de clip y convertirlos al revés (como los de la derecha).
Ponerle la cola al cuerpo con la punta señalando hacia la cabeza. A diferencia del acerico mini 4 ", Coser el cuerpo sin hacer ningún tipo de aletas o la cabeza, pero sólo la cola.
Inserte un imán en cada aleta delantera.

Turtle Pincushion WIPEl imán debe ser opuesta en polaridad, por lo que puede atraer el uno al otro.

Turtle Pincushion WIPMe gusta mi tortuga para tener un poco de peso, así que puse en unos frijoles a la aletas traseras. Cúbralo con poli-relleno en la abertura.
De lo contrario, el poli-relleno.

Turtle Pincushion WIPCosas de la cabeza con poli-relleno. Coser las cuentas para hacer los ojos. Tirar del hilo apretado para fijar los ojos en la cabeza.
Bordado en punto rama de la boca.

Turtle Pincushion WIPRecorte de una pequeña línea vertical de aproximadamente 1.5 "en el centro del cuerpo, girar a la derecha de la tela a cabo esta apertura. Cosas de poli-llenar y reparar la abertura. Si usted tiene los controles refriega, poner unas gotas. La inauguración será cubierto por la carcasa superior, nadie va a ver la "cicatriz".

Turtle Pincushion WIPResbalón puntada la cabeza al cuerpo. Tratar de inclinar la cabeza hacia arriba y coser algunas puntadas en la parte superior del cuello para que se quede en su posición.

Turtle Pincushion WIPColoque el cuerpo en la parte superior del patrón de papel de shell, pines de las aletas en la posición correcta. Cosa en su lugar después de que esté absolutamente satisfecho con donde están.

Turtle Pincushion WIPShell
Hilvanar el bateo en el lado equivocado de las conchas. Coloque otro pedazo de tela que es en la parte inferior con el lado derecho de uno frente al otro. Cosa alrededor de la línea y el clip cerca de la curva.
Preparar el hexágono colcha. Hierro para establecer la forma, quitar las puntadas de hilvanado y cartones.

Turtle Pincushion WIPRecorte de una línea vertical en el depósito a su vez el derecho de la tela hacia fuera. Suavizar la curva, reparar la abertura. Prensa.
Hilvanar la colcha hexagonal en la parte superior de la puntada de concha y deslizamiento a lo largo del bloque.

Turtle Pincushion WIPPespunte como por el patrón. Se ha eliminado el puntadas de hilvanado.

Turtle Pincushion WIPCoser la carcasa superior del cuerpo.

Turtle Pincushion WIPRepita el mismo paso para convertir el derecho de la tela a lado, tratar de minimizar la apertura de cerca de 1 1 / 4 ". El hexágono verde grande es de 400% del patrón original, deslizamiento punto que en el depósito inferior para cubrir la cicatriz de la reparación ". Pespunte como por el patrón.
Resbalón puntada un hexágono, mientras que colocar un imán en el mismo.

Turtle Pincushion WIPColoque una pequeña tijera en el lado interior de la concha inferior. Corte un tramo corto (alrededor de 4 ") de la banda elástica, un nudo y cosa que en la mitad de la cáscara.
Coser un botón en el agujero para el dedo para atar su tijera en su lugar.
Preparar un fieltro para hacer un bolsillo para la tijera. Dobla los bordes superior e inferior y coser. Permitiendo que más se superponen para el fondo, vamos a usarlo para amortiguar la punta de corte afilado.

Turtle Pincushion WIPabrir la parte inferior pliegue de la bolsa y coser el borde hasta el interior del lado de la concha inferior como se muestra.

Turtle Pincushion WIPCosa el lado con la puntada de manta. El bolsillo para sostener una tijera que se hace.

Corte otro pedazo de fieltro, doblarla para reducir a la mitad y cosa que en el cuerpo inferior.
Hacer otra banda elástica y botón de ajuste para sostener el carrete de hilo en la zona de la cola.
Cosa dos bucles de la banda elástica a cada lado del cuerpo.

Turtle Pincushion WIPColoque la carcasa inferior del cuerpo y marcar la posición de los botones de los lazos elásticos. Coser botones y ajuste de la carcasa inferior del cuerpo.

Turtle Pincushion WIPLa vista trasera de la tortuga con un carrete de hilo en la cola ...

Turtle Pincushion With Compartment
El COMBO Tortuga cojín está listo para la acción!!
¿Podría sugerir un nombre para él???? Combo? Mambo? Anaranjado? etc .... Por favor, necesito un nombre para ella (o él?), Yo no soy bueno en el nombre de .... Mírame, yo ni siquiera puede decidir que el sexo para darle? Hombre del Hombre?

1 comentario:

  1. hola muy linda tu tortuguita,felicidades no se puede ver ni descargar el molde ,x mas que trato no se puede... serias tan amable de enviarmelo mi correo es camilayjuanita@live.cl, te lo agradecería mucho... besitosss

    ResponderEliminar