jueves, 20 de enero de 2011

Hacer cosas: extracto de vainilla

http://thismamamakesstuff.com/2010/06/making-stuff-vanilla-extract/


Este año, pensé que sería bueno para hacer el extracto de vainilla para los profesores y el personal para llevar a casa desde el almuerzo de la escuela Agradecimiento a los Maestros. El resto de la junta de padres pensaron que era una buena idea también (definitivamente mejor que el azar chucherías que recibió en la el pasado). Así que me fui a trabajar con direcciones de Clotilde en chocolate y calabacín, El ron de mi local Bevmo, Madagascar frijoles de vainilla Penzeys y botellas de 4 oz botella ámbar de Especialidad.
Para las etiquetas, he usado Pape Avery Etiqueta para imprimirr y estaba encantado de encontrar un fabuloso pre-diseñados, etiqueta para descargar, más de mamá en Diseño (Tuve que editar el "8 oz" a un "4 oz" y cambiar el tamaño de nuestra botella más pequeña).
Con la botella de extracto de vainilla hecha en casa, hemos incluido una pequeña receta para bollos de vainilla y las instrucciones que la vainilla no estaría listo para su uso durante 8 semanas, pero si se encontraron con un día realmente duro antes de esa fecha, teniendo en cuenta su contenido de alcohol, que podría ser utilizado en una forma totalmente diferente. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario