jueves, 20 de enero de 2011

Llavero zakka

http://www.lia-t.com/2009/10/13/llavero-zakka/

Éste es el modelo
2918125822_47f0557442
Y éste el proceso y resultado de mi primera labor zakka, pero yo con telas que ya tenía,…., de esas muestras de tapicería que os he comentado más de una vez.
DSCN0307
Después de escogidas las telas haces las bolsitas, acordándote de dejar un hueco sin coser en la base de lo que será la parte de dentro (forro). No como yo, que he tenido que hacer la abertura a posteriori. La cuestión es que lo miraba y me decía “qué mono me está quedando”. Claro hasta que he cosido la parte de arriba, a mano, como podéis ver más abajo. Sí claro, “y ahora cómo le doy la vuelta al forro”. Si es que a veces el alzehimer es así, parece que nací ayer.
DSCN0314 DSCN0316Una vez dada la vuelta cogemos una aguja grande y pasamos la cuerda. en el lado de dentro atamos la anilla para las llaves, y una vez escogida la longitud adecuada, pasamos unas bolitas de madera y anudamos.
DSCN0318
DSCN0321

No hay comentarios:

Publicar un comentario