miércoles, 19 de enero de 2011

MUÑECAS

DE: http://www.craftown.com/country/craft13.htm

Bolas muñeca artesanal

Bolas muñeca artesanal

País Proyectos Arte - Muñecas de bolas
muñecos terminados son aproximadamente 7 pulgadas de alto. Materiales: Para cada muñeca: grano de madera de 1 pulgada de diámetro (la cabeza), dos   3 / 8 "de diámetro   granos (manos), productos de limpieza de tuberías; pañuelo de 12 pulgadas cuadradas, 1 / 2 metro de 1/8-inch-wide cinta; 1.2 patio de un cordón 1/4-inch-wide plana (opcional), 1 / 4 yarda de tela blanca (el cuerpo); Relleno de fibra de poliéster, seda bordado (pelo), pinturas acrílicas, pegamento.
Instrucciones:
Para la muñeca: De tela blanca, cortar dos piezas de 3x5 pulgadas   para el cuerpo. Cosen con costuras 1/4-inch, encarando los derechos, deje un corto   extremo abierto. A su vez, cosas a la ligera.         Corte una longitud de 5 pulgadas y una longitud de 2 pulgadas de limpiador de pipa.   Fijar el más corto (cuello) pieza a la mitad del tiempo (brazo) pieza,   haciendo un invertido T. Insertar en la abertura, agregar el relleno a mano y puntadas   hombros cerrado. Pegue cuentas a los extremos de los tubos limpios. frente a la pintura. Pegue hebras cortas de seda a la cabeza de   pelo.
Para La Ropa: Corte de 3 1 / 2 x 6 patrón de papel 1/2-pulgada para el frente de vestir y la espalda. Por un lado corto, marca 1 1 / 4 pulgadas en cada dirección a partir de dos esquinas, cortar triángulos.
Corte un 2 1 / 2 x 2 patrón de papel 1/2-pulgada de raglán manga, doblar por la mitad. Mida 1 1 / 4 pulgadas en cada dirección de una esquina abierta; cortar triángulos.
Cortar los patrones del pañuelo, la colocación vestido de manga y dobladillo en el borde del pañuelo. (Para vestido sencillo, corte de blanco tela. Añadir encaje si lo desea.) Con costuras 1/4-inch y los lados derecho contra derecho, coser mangas de vestir delantera y trasera. Coser las axilas.
Lugar vestido en la muñeca. Gire a la orilla del cuello hacia el interior y reunir. Reunir las muñecas.
Para bonete de encaje, corte un 1/2-inch-diameter un círculo de tela blanca. encaje se reúnen para adaptarse; punto al círculo. Pegamento del capó para la cabeza.
Para capó plano, cortar dos triángulos rectángulos de esquinas pañuelo, cada una con lados de 3 pulgadas. Coser los bordes crudos juntos, a la derecha lados se enfrentan, a su vez y doble. Coloque en la cabeza y hacer dos pliegues en la parte posterior; rumbo a parte posterior del vestido.
Corbata de lazo alrededor del cuello del muñeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario