sábado, 21 de mayo de 2011

ALMOHADILLA PARA EL RATON

GRACIAS A:


Así que esta semana ha de ser mi muñeca me molesta más de lo normal, desde que cambió las computadoras y me negué a mantener mi alfombrilla de ratón de edad con la parte de apoyo para la muñeca, sobre todo porque mi nuevo ratón es tan bonita y el teclado era tan fea.
Quería obtener una nueva, pero me doy cuenta me gusta más cuando no estoy restringido a un área pequeña. Es por eso que decidí hacer una almohadilla para la muñeca.
wrist rest tutorial
La almohadilla está llena de arroz y pequeños pedazos de canela (I LOVE Canela) para de esa manera si necesito que podía calentar y hacer que el olor impresionante además dar mi muñeca de un tratamiento poco de calor :)

EL PROCESO:


[Imágenes Haga clic para ampliar]
Materiales: - Cierre de cremallera (más de 7 pulgadas de largo)
- Cutter y amenaza a juego.
- 7 × 13 pulgadas pedazo de tela de la almohadilla en el interior (se puede usar una camiseta vieja)
- 7,5 x 14 pulgadas pedazo de tela para la cubierta exterior.
Para cortar las 2 piezas lo que hice fue doblar la tela por la mitad y medir: En el interior (tela blanca): 7 × 6.5 pulgadas
Fuera (tela estampada): 7.5 × 7 pulgadas
Para la almohadilla en el interior tendrá que: doblar los bordes 1 / 4 de una pulgada dos veces a cada lado de la tela, haciendo una pequeña bolsa.
Pulse los pliegues y luego coser.
Llene la bolsa con la mitad de un estanque del lugar. También puede añadir hierbas aromáticas, si quieres.
Doble la parte superior al igual que lo hizo con los lados.
Pin y coser la parte superior, la almohadilla está listo!
Para la cubierta exterior tendrá que: Zig-Zag ambos bordes (lados cortos de la tela, donde se adjunte la cremallera)
Coloque la cremallera y la tela con tanto lado derecho frente a frente.
Coser la cremallera hasta el borde.
a su vez la cremallera y coser encima de él para fijarlo.
La cara del otro lado de la cremallera con la cara opuesta de la tela.
Cosa en la orilla.
Por este lado no se enciende la cremallera y coser en la parte superior, que a su vez, la tapa de adentro hacia afuera, hacer un poco de veces para que el tejido cubre la cremallera.
Al igual que este.
Entonces usted puede pines y coser en el borde del colgajo.
Gire de nuevo, abra la cremallera.
pin dejando media pulgada entre el borde superior y la cremallera.
Cosa ambos lados. Y asegúrese de pasar más de una vez sobre el área de la cremallera.
Corte el exceso de cremallera.
Asegure su tela de costura en zig-zag en los bordes.
Gire y presione.
Cosa todo el camino alrededor de 1 / 4 de pulgada del borde. la parte de atrás de la bolsa debe tener este aspecto.
Ahora ambas partes están listos cosas, la almohadilla de la cubierta, y ya está!
Frente
Volver
Ahora mi muñeca se siente mejor, pero aprendí mi lección y ahora tengo que dejar mi descanso de la derecha y la práctica en el diseño con la mano izquierda de nuevo (tuve que hacer esto varias veces antes, porque yo trabajo en el equipo demasiado) Espero que pueda ser útil a alguien, y usted puede aumentar las medidas para hacer almohadas muy :)
* En este tutorial se proporciona para su uso personal, no comercial.
Revise la política de la web en la parte inferior para obtener más información, ¡Gracias!
Joy
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario