viernes, 27 de mayo de 2011

VESTIDO NIÑA

GRACIAS A: FROM AN IGLOO

 http://fromanigloo.blogspot.com/2010/02/one-hour-sundress.html

==============
 

"....."

 

Usted necesitará:
- Tela (para mis 4 años de edad que utilizan aproximadamente 1 / 2 yrd de los principales, y 3 / 4 yrd contraste)
- Elástico (1 / 2 pulgadas y 3 / 4 pulgada)
- Tijeras y / o cortador rotativo, cinta de medir y / o una regla
- Máquina de Coser, hilo, por supuesto,
USO 04.01 costura INCH salvo indicación en contrario.

Primero tendrá que tomar sus medidas. Les advierto de antemano estas fotos son horribles. Tratar de sostener la cámara con una mano y sostener una cinta de medir en un intranquilo 4 años de edad es un negocio duro! Esperamos que pueda hacerse una idea. Obtener una pluma / papel para escribir esto y voy a compartir mis medidas también.

Usted necesita Tres mediciones.
  1. Alrededor de la parte más ancha del pecho. Es mejor hacer esto con una camisa fina sobre o sin camisa a diferencia de lo que estoy haciendo. Dicho esto me voy con 23 pulgadas. Llame a esta medida A.
  2. medición de Correa. Medida desde la que desea la parte delantera del vestido para golpear en la parte frontal del pecho en el mismo lugar en la parte posterior (ver foto siguiente). Usted no quiere que su cinta de medir sueltos como la mía (sólo tengo una mano recordar)! Mina es de 9,5 pulgadas-Estoy de medición más grandes thaan lo haría si ella se va a usar esto hoy. Puede ser de 4 meses antes de que ella usa esto! Llame a esta medida B.
  3. Longitud medida de la parte superior del pecho (justo debajo de la axila, en la que desea la parte superior del vestido para sentarse) hasta donde desea que el vestido a caer sobre su cuerpo (me voy con la longitud de la pantorrilla). Disculpa, no hay foto de esto, pero estoy seguro que usted consigue la idea. Para mí esta medida es de 23 pulgadas también. Llame a esta medida C.

Necesitamos entender ahora lo que trozos del tamaño de cortar. Una vez que hacemos esto es en adelante viento en popa, así que quédate conmigo!
CORREAS:
- Medida B + 0.5 X 1.5
- Para mí, este es de 9,5 + 0,5 = 1,5 X 15 pulgadas (esta será la longitud de la tela de la correa)
- Su anchura será de 2,5 pulgadas (para todos los tamaños)
- Así que tengo que cortar DOS piezas de 15 pulgadas por 2.5 pulgadas
- También corte DOS piezas de 3 / 4 de pulgada elástica que la medida B + 0,5 pulgadas Para mí esta es de 10 pulgadas.

PRINCIPALES DEL CUERPO DE VESTIR:
Ancho
- Tomar la medida A (para mí esto es 23 pulgadas) x 1,5 = 34,5
- Divida esta en 2 ya que podría cortarse dos paneles (anverso y reverso). Para mí, esto es 17.25, agregar 0.5 pulgadas de la costura
derechos de emisión. Por lo tanto el ancho de mis paneles será del 17,5 pulgadas
Longitud
- Tome la medida C (para mí esto también es de 23 pulgadas) + 1.5 pulgadas (costura permitir y dobladillo) = 24,5
- Ahora quiero que la estructura principal de mi vestido para ser cerca de 2 / 3 de la vestimenta y mi volante a ser 1 / 3
- Así que dos tercios de 24.5 es de aproximadamente 16.5 pulgadas
- Yo soy de corte DOS paneles de 17,5 pulgadas (ancho de mi calculado) de 16,5 pulgadas (mi longitud calculada)

FONDO DE VOLANTE
Ancho
- Lleve a su medida calculada ancho de arriba (para mí esto es 17,5) x 1,5 = 26,25
- Ahora voy a agregar 0.5 pulgadas de margen de costura. 26.25 + 0.5 = 26.75
Longitud
- Medida C + 1.5 pulgadas menos medida de la longitud calculada desde arriba
Para mí esta es de 23 pulgadas + 1.5 a 16.5 = 8 pulgadas
- Yo soy de corte DOS paneles de 26.75 pulgadas por 8 pulgadas

Parte superior de volantes
- Se le quiere cortar DOS paneles de la misma anchura que la tela principal de tu vestido (para mí esta fue de 17,5
   pulgadas) por 3,75 pulgadas
- Tenga en cuenta el volante que se ve en mi imagen está en un vestido hecho por un 4.5yr de edad. Si usted está haciendo esto para
un niño de esa edad o más joven puede optar por cortar la tela más o menos de 3.75 pulgadas. Mi volante es
3 pulgadas con 1 / 4 de pulgada de costura superior y 1 / 2 pulgadas para el dobladillo.


Corte un pedazo de 1 / 2 pulgada elástica de la longitud de la medida A.

 

Esto es lo que usted debe tener:
- 2 correas
- 2 paneles de volante inferior
- 2 paneles de volante superior
- 2 paneles para el cuerpo principal
- Elástica-dos 3 / 4 de pulgada y un 1 / 2 pulgada de la pieza (no se muestra)

Espero que haya llegado tan lejos. Esta compañía de medición es realmente muy fácil. Tome una respiración profunda y leer a través de un par de veces si es necesario. Una vez que lo haces una vez que se haga y los números no le asuste!

Tome una de las piezas de su correa y cosa que a lo largo derecho con derecho. Mi ordenador se comió esta foto, si usted está confundido acerca de lo que esto se vería como ver mi cartera tutorial y ver la foto de la correa. Haga lo mismo con la otra correa también.

Convierte tus cintas del lado derecho hacia fuera y de prensa con la costura va por la mitad. Mientras que su fuera de hierro, agarra sus dos paneles para el volante superior y presione el borde inferior de hasta 4.1 pulgadas, y luego doblar y pulse otro 1 / 4 de pulgada para que los bordes primas están encerrados. Puede establecer estas cosas de lado por ahora.


 

Coge tu panel de dos piezas para el cuerpo principal de su vestido. Coser las costuras del lado derecho con derecho.

 
Ejecutar un zig zag por los bordes crudos al lado de su costura para evitar que se deshilache. Puede establecer este a un lado.

 

Tome sus piezas volante superior (los que usted presiona una hace unos minutos). Despliegue su pliegues bonita y derecho con derecho coser los dos paneles juntos a lo largo de los extremos cortos. Zig zag sus bordes.
Doblar los pliegues de su copia de seguridad y el dobladillo de la parte inferior de su volante. Ponga a un lado.

 
Tome un alfiler de seguridad e insertarla en el extremo de uno de sus 4.3 pulgadas piezas elásticas. Inserte este en uno de las piezas de su banda (dicho de otro pasador en el otro extremo del elástico para evitar que se sube en la correa).

 

Coser el elástico hasta el final de la pieza de la correa alrededor de 1 / 8 de pulgada in Ir y venir un par de veces para asegurarse de que se asegura así. Haga esto en ambos extremos y con las dos correas. Reúna a su tejido uniformemente a lo largo de la elástica.

 
Para esta etapa, se necesitan todas las cosas que han estado trabajando en. Sus correas, el volante superior, y su cuerpo principal.
Usted tendrá que voltear la pieza del cuerpo principal, y piezas volante a la derecha.
Pon tu pieza volante superior dentro de la pieza del cuerpo principal. El lado derecho de la pieza volante estará en contacto con el lado equivocado de la pieza del cuerpo principal.
Intercalado entre lo que necesita para fijar las piezas correa. Una buena proporción de ir por es atorar las correas para la parte delantera y trasera 1 / 4 de la manera pulg Por lo tanto, la anchura de mi frente es de aproximadamente 17 pulgadas. Hice marca de 4 pulgadas de cada lado y cubrió a mi correas allí. Pin de las correas para que la costura quede hacia abajo. Observe la foto, NO PUEDE ver la costura de las correas.

Cosa a lo largo de este borde superior teniendo cuidado de no coser por encima de su alfileres de ir y venir donde colocar las correas para asegurarse de que están bien asegurados.

Voltear el volante hacia el lado Righ del vestido y de prensa. Esto es lo que tendrá en este punto.

 

A partir de una de las costuras de los lados, coser una línea de costura de 3 / 4 pulgada del borde superior. Deja una pulgada más o menos abertura para insertar el elástico.

 
El uso de un pasador de seguridad al igual que lo hicieron las correas, inserte el 1 / 2 pulgada elástico en la caja que acaba de hacer. Superposición el elástico alrededor de 1 / 2 pulgada y coser los extremos de los elásticos juntos. Coser la última pulgada de la cubierta juntos.

 

Ajuste su tela de modo que se recoge de manera uniforme hasta el final alrededor. Esto es lo que tenemos ahora. Casi listo!

 

Presione la parte inferior de sus piezas volante hasta 1 / 2 pulgada y hasta, de nuevo otra 1 / 2 pulgada adjuntando los bordes sin terminar. Usted puede hacer este último paso, pero me resulta más fácil presionar a mi tela plana a diferencia de lo que ya está en un tubo.

 
Despliegue su pliegues y coser los lados derecho paneles entre sí. Zig zag los bordes crudos.
 

Vuelve a doblar sus pliegues y dobladillo.

 
En el borde del tejido de su panel de coser dos filas de puntos recopilación 1 / 8 pulgada y 1 / 2 pulgadas pulgadas la longitud de la puntada de que el más largo posible y no pespunte al principio o al final de la costura. Usted tendrá que tirar de estos hilos para reunirse. Antes de la marca siguiente paso los puntos a mitad de camino entre las costuras laterales con un bolígrafo o un marcador de tela lavable.

 

Tomando sus dos hilos superiores tirar con una mano y utilice la otra mano para recoger la tela.

No haga caso de mi bandaide feo de donde me corte con la cuchilla giratoria y el pin de su lado derecho volante junto con la parte inferior de su vestido. Pin de las costuras laterales del volante con las costuras laterales del vestido. Marca los puntos medios de su vestido principal y (entre las costuras laterales) y el partido y los pines con las marcas que hizo con su pluma en el volante.
Ajuste su reúne para que el volante es el mismo tamaño que la parte inferior de la pieza de vestir.
La mía no se ve perfecto aquí, como me gusta modifica mientras estoy de coser.
Coser el volante inferior y principal órgano juntos (asegúrese de cambiar el largo de puntada atrás).Saque sus puntos encuentro! Zig zag el borde.

 

Pulse la costura hacia el cuerpo principal del vestido y gire a la derecha. Pespuntear cerca de 1 / 8 de pulgada (yo uso el interior del pie prensatela como guía).


 
Adorable y sin preocupaciones. Perfecto para el verano! Ahora vamos a esperar que llegue más temprano que tarde!
Sin duda, les encantaría ver a su variación de este vestido! Si usted hace un favor envíeme un correo electrónico una imagen en fromanigloo@gmail.com
Me encantaría que publicar en mi blog en algún momento por lo que si no quieres que me permite compartir tus imágenes, por favor hágamelo saber en el correo electrónico!

  ______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario