jueves, 19 de mayo de 2011

MODA CON UNOS KILOS DE MAS

GRACIAS A: QUE BELLEZA

 http://www.quebelleza.com/como-vestirse-para-disimular-kilos-mas/

===============
 Cómo vestirse para disimular los kilos de más
A veces cuando padecemos de algunos kilos de más nos resulta un poco difícil elegir aquella ropa que nos sienta mejor, pero no por eso debemos dejar de vernos bonitas.

Acá te dejamos algunos consejos para que puedas elegir correctamente la ropa. Pantalones, debes olvidarte por completo de aquellos de tiro bajo, porque marcan mucho más la gordura localizada en la zona de la barriga, y los rollitos se escapan por encima de la cintura, tampoco son recomendables aquellos de tiro muy alto, ya que embolsan y destacan justamente aquello que no deseamos mostrar. Lo ideal es optar por un pantalón de tiro medio, con un corte justo debajo del ombligo, también debes evitar que sean demasiado angostos, sobre todo en los tobillos, los mejores, son aquellos de corte recto, con caída a la altura del empeine, o los pantalones palazos.
En cuanto a las remeras y las camisas, hasta la cintura y con tajos a los costados, se adaptan muy bien cuando hay algo de panza, las camisas son livianas y cómodas, prefiere aquellas que terminan a la cadera y las que poseen escotes en U en V y las que caigan de un lado, escote bote, evita los frunces y vuelos que agregan centímetros innecesariamente.
Un truco que recomendamos, son los vestidos camiseros, al largo de la rodilla, que se pueden usar tanto con pantalones de vestir como con leggins al tobillo o cortes a media pierna.
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario