domingo, 29 de mayo de 2011

PATÉ DE TOFU A LA PIMIENTA VERDE SOBRE PAN DE CALABAZA Y ARROZ INTEGRAL

GRACIAS A: JUST VEGETAL

http://www.justvegetal.com/pate-de-tofu-y-pipas-a-la-pimienta-verde-sobre-pan-de-calabaza-y-arroz-integral-celiacos-y-veganos/

====================

Paté de Tofu a la Pimienta Verde sobre Pan de Calabaza y Arroz Integral


Pan de Calabaza

Ingredientes

300 gramos de puré de calabaza líquido
300 gramos de arroz integral
1 cucharadita de aceite de oliva virgen
1 cucharadita de sal
1 sobre de levadura panadera

Elaboración

Molemos el arroz integral hasta que sea harina. El puré de calabaza, si no lo tenemos es tan fácil como cocer calabaza con agua y triturarlo, si queda muy espeso le añadimos agua hasta que quede la consistencia de una crema. Ponemos el puré de calabaza frío en un bol grande, añadimos la sal y el aceite y poco a poco incorporamos la harina de arroz, ayudándonos de un batidor de varillas. Cuando tengamos una masa fina de consistencia bizcocho, si hace falta añadiremos algo de agua para conseguirlo, le ponemos la levadura panadera y batiendo la masa la integramos bien.
Ponemos la mezcla en un molde tipo plum cake de silicona, dejamos reposar una hora para que suba. Cocemos a horno medio caliente previamente, 180 grados, durante 40 minutos o algo más, hasta que esté dorado y al pincharlo la aguja salga seca.


Pate de Tofu y Pipas a la Pimienta Verde

Ingredientes

25o gramos de tofu firme
2 puñados de pipas de girasol
2 chalotas hermosas
2 cucharaditas rasas de granos de pimienta verde
3 cucharadas de aceite de oliva virgen
sal
copos de algas secas

Elaboración

Estofar con el aceite las chalotas cortadas en láminas finas y los granos de pimienta verde, añadir el resto de ingredientes con el tofu cortado a trozos. Dar un par de vueltas en la sartén y triturar todo finamente. Dejar enfriar por completo y refrigerar antes de consumir.



______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario