sábado, 21 de mayo de 2011

MUÑECAS DE PAPEL ( EN TELA)

GRACIAS A: ANGELA de MODA BALKES SHOP
http://www.modabakeshop.com/2010/02/flat-emelie-and-matt.html

==================

MUÑECAS DE PAPEL (EN TELA)

Cuando yo era joven, me encantaba jugar con muñecas de papel. Ahora que tengo dos hijos de mi propia ahora, he notado que mi hija también le encanta jugar con muñecas de papel. Lo único malo de ellos es que arrancaron tan rápida y fácilmente por su hermano pequeño. ¿Cómo se puede disfrutar de las maravillas de muñecas de papel y todas sus opciones de ropa maravillosa sin ellos conseguir roto? TEJIDO ... tela no se rompa o darle recortes de papel. Tela tiene todo tipo de posibilidades para un armario de ropa. Eso es todo! Te doy ... Apartamento Emelie y Matt ... Espero que les guste!


1 Layer Cake {destacado es Capricho por Higuera & Co.}
1.2 yardas Bella sólido en Natural
2 yardas fusibles polar
2 yardas 1 1 / 2 "Cosa-El velcro
1 yarda 7 / 8 "grosgrain
Coodinating mensaje
Sewlinetrío portaminas
Sewline tela de la pluma del pegamento

20 "la coordinación de Jumbo Ric Rac


Hacer las muñecas planas:

Imprime las plantillas situado en el extremo de la Versión para Imprimir.


Corta todas las piezas de ropa y la muñeca y la cinta de las piezas del cuerpo para formar la plantilla de la muñeca completa para el niño y la niña.


Cortar dos piezas de lana y tela de fusibles bella sólida para cada muñeca.


Fusible el vellón fusibles en el lado equivocado de cada una de las piezas de tela bella sólidos. Usted debe tener dos piezas fusionadas de tela para cada muñeca.

Con un lápiz de tela {yo prefiero usar un lápiz de cerámica sewline ... agradable líneas suaves}, trace una línea alrededor de la muñeca cada uno en el lado derecho de la tela fundido. Sólo tienes que traza en una sola pieza de tela para cada muñeca.


NOTA: TODAS LAS PIEZAS VELCRO UTILIZADOS EN ESTA SECCIÓN SE QUE EL LADO FEMENINO {lado suave de VELCRO}
Coloque una pieza de 1 1 / 2 "de velcro en la parte undie de las muñecas. Utilizando el lápiz de la tela, trace las líneas undie a la mujer} {lado suave de la cinta de velcro. Toda la ropa interior y calcetines en las muñecas deben estar hechos de el lado suave de la cinta de velcro.


Coloque las piezas en la muñeca de tela para obtener maneta.


Para las secciones undie mayor, ya que basta con colocar dos piezas de velcro lado a lado se muestra.

Ahora la capa de todas sus piezas ...
1. Establecer su pedazo de tela en blanco fundido, fundido hacia arriba
2. Establecer su pedazo de tela trazado fundido, fundido hacia abajo
3. Posición de las piezas de velcro en lugar de ropa interior.



Pin todas las piezas juntas.


El uso de un 1 / 8 "de costura, tejido en el interior de las áreas esbozado. En la cinta de velcro, asegúrese de que alrededor de cada punto piezas para reforzarla.


Recorta su muñeca justo en el interior de las líneas esbozadas por lo que no tiene líneas de lápiz que muestran.


Decisiones y fijar el cabello para sus muñecas plana:
Desde su torta de capa, seleccione un segmento que desea utilizar para el cabello de sus muñecas. Si deseas el pelo de diferentes colores para cada muñeca, a continuación, seleccione un sector para cada color. Usted puede obtener dos piezas de pelo en cada rebanada de pastel de capas .

Al igual que lo hizo por la muñeca, fusible un pedazo de paño grueso y suave fusibles en el lado equivocado de cada una de las piezas de tejido utilizado para el pelo. Corté una rebanada de pastel de capas de hasta cuatro patas en la creación de 4 5 "cuadrados. Coloque la pieza de cabello en el lado derecho de la tela y marque el contorno de la plantilla utilizando el lápiz de la tela.


Fósforo encima de la parte posterior de la pieza del pelo y la parte frontal (la pieza que remontar a) con las dos piezas fusibles uno frente al otro.


El uso de un 1 / 8 "margen de costura, tejido en el interior de la línea dibujada. Cortar el pelo justo en la línea de lápiz para formar la pieza de cabello.


Coloque el pedazo de cabello en su muñeca terminado y el pin en su lugar.


Coser la pieza de pelo en la cabeza de las muñecas. Creé las ondas del pelo y las líneas de costura cuando a la cabeza por lo que se parecía a los puntos de sutura se supone que debe estar allí. Sólo asegúrese de que sus líneas de pelo de crear capturas de la parte de atrás de la cabeza por lo que el el pelo se queda en su lugar.


Hacer la ropa:
Seleccione piezas pastel de capas para cada una de las piezas de ropa que usted desee hacer. He descubierto que si me corto el pastel de capas en la primera mitad, entonces yo no estaba perdiendo mucha tela por la fusión de toda la cosa. Era mucho más fácil trabajar en estas secciones.


Hierro en un tramo de vellón fusibles para adaptarse a la prenda que desea hacer. La ropa se hará al igual que lo hizo la muñeca y el pelo, pero en lugar de costuras directamente a la muñeca, se le agrega la parte masculina (lado rugoso ) de la cinta de velcro en la parte posterior de las piezas de esta manera puede eliminar cada partícula de la ropa de las muñecas.


Para las piezas pequeñas de ropa, como las camisas, faldas y pantalones cortos, sólo fundido un pedazo de paño grueso y suave a un 5 "x 10" pieza de tela (la mitad de una rebanada pastel de capas). Luego dobla la pieza por la mitad como se muestra a crear la parte delantera y trasera de la prenda.



En la parte frontal de la tela, trace una línea alrededor de la prenda que desea hacer con el lápiz de la tela. Las líneas de puntos de las piezas de ropa se asemejan a los detalles de puntadas.


Voltear la pieza de tela doblada fundido hacia la parte trasera y la posición de un pedazo de hombre cara de velcro (cara rugosa) de manera que cuando estén cosidas, que debe estar en la media de la espalda por lo que se unen fácilmente a la muñeca cuando se juega. Pin en su lugar .


Esto es lo que sus 5 "x 10" pieza de tela fundida debe ser similar a cuando está desplegado.


Mientras que el tejido fusionado se desdobla, agregue cualquiera de los detalles de prendas de vestir, tales como el bolsillo. En el lado del velcro, de punto de la cinta de velcro en su lugar. Costura en la cinta de velcro antes de coser las dos partes mantendrán su ropa se ven bien y limpio, sin un montón de las líneas de costura extra que no son necesarias.


Dobla la pieza de tela fundido de nuevo juntos con el lado derecho de la tela hacia afuera. El uso de un 1 / 8 "margen de costura, tejido en el interior de las líneas de lápiz y añadir detalles otras prendas de vestir, tales como el dobladillo de la camisa.


Esto es lo que la parte de atrás debe ser similar.


Corte el tema a lo largo de la línea esbozada.


Su muñeca tiene ahora una pieza de ropa que se puede poner.
Repita estos pasos para crear un guardarropa completo para sus muñecas planas.


Para los zapatos, simplemente cortar los zapatos de un lado de la tela fundido y luego se corta un trozo de la parte masculina {} lado áspero de velcro en la misma forma que el zapato.


Luego puntada a su alrededor para fijar el velcro a la zapata al crear el detalle de puntada en ellos. Para los zapatos de tenis, he usado un zig zag de la banda de rodadura de la zapatilla.


Sus muñecas tienen ahora un armario que siempre se puede añadir a la creación de nuevas piezas de las prendas de vestir de diferentes opciones de la tela. Se puede terminar con una selección de ropa más grande que tú. :)



Realización de la bolsa de pisos:
Usted necesitará tres pedazos de pastel de capas de esta bolsa junto con un 10 "por el ancho de la tela del forro. Usé la bella sólidos que coincide con el cuerpo de las muñecas.


Corte un pedazo de torta a la mitad. Corte 2 piezas de ric-rac, 10 "cada uno. Coloque las piezas y ric-rac la forma en que quieres que tu bolsa a realizar. Usé una sólida pieza de pastel de capas para la parte delantera de la bolsa y Dottie una coordenada de la parte de atrás.


Desde el vellocino de fusibles, corte una tira que mide 10 "por el ancho de la tela.


A partir de un extremo del paño grueso y suave, fusible una pieza llena de pastel de capas.


Pon tu ric-rac a través del borde superior de la torta de capa de modo que el borde del pastel de capas se encuentra en el centro de la ric-rac.


Posición de la mitad de la pieza de pastel de capas de cortar el lado derecho hacia abajo, haciendo coincidir los bordes de los cuadrados de la capa de pastel y en el centro de la ric-rac y el perno en su lugar.


El uso de un 1 / 4 "puntada de costura juntos.



Doble el 5 "x 10" pieza de hierro y de la lana fusibles. Recorte la parte posterior de hasta 10 "x 14 1 / 4"


Repita estos pasos para la parte delantera de la bolsa. Usted debe ahora tener una delantera y una trasera de la bolsa que miden 10 "x 14 1 / 4" cada uno.


Uso de las cartas adjuntas en la versión para imprimir, cortar la misma manera que lo hizo por toda la ropa. Usted no necesita una copia de estas cartas, ya que será cosida abajo en la parte delantera de la bolsa.


Coloque las cartas en la que queremos que se vayan en la parte frontal de la bolsa. Uso de la tela Sewline lápiz adhesivo, aplique un poco de pegamento a la parte polar fusibles de las letras. Pegue en su lugar. Esta fue la primera vez que usé esta pluma de cola y Es impresionante para trabajos pequeños como este. n los pernos requeridos.


Coser sus cartas en la parte frontal de la bolsa. Usé varias puntadas rectas para unir ... Me gustó la forma en que se dio esa mirada artística, menores a ella.


Corte dos pedazos de cinta gro, 18 "de cada medida. Más de 2 1 / 2" a cada lado y el pasador de los extremos de la cinta en su lugar. Asegúrese de que su cinta no se tuercen cuando fijación.


El uso de un 1 / 8 "margen de costura, hilvanar su mango termina en su lugar a la parte superior de la bolsa delantera y la espalda.


Pespuntear la costura ric-rac en su lugar en la parte superior de la parte delantera y trasera de las piezas de su bolsa.


Derecho con derecho, coser la parte delantera y trasera de las piezas de la bolsa junto con un 1 / 4 "costura en los lados y la parte inferior. No coser la abertura superior cerrada ... dejar abierta. Asegúrese de tomar su cinta maneja en el costuras laterales.


En las esquinas inferiores de la bolsa, cortar una de 1 "de cada esquina.


Match las costuras laterales y de abajo y el pin en el lugar para las dos esquinas inferiores. Puntada a través del extremo con un 1 / 4 "de la costura. Deja su bolso hacia el interior hacia fuera.


Haga lo mismo para su tela del forro.
Cortar dos pedazos de tela del forro 9 3 / 4 "x 14".
Derecho con derecho, de punto de un 1 / 4 "de la costura en los lados y fondo de la bolsa, dejando un 3" de apertura en el centro de la parte inferior para dar vuelta la bolsa cuando se monta en el exterior. Corte un un "cuadrado de cada esquina de la bolsa como se hizo con el exterior a la bolsa y el partido las costuras laterales y de abajo, de punto, como se muestra arriba con el exterior de la bolsa. Voltear la guarnición de la bolsa fuera del lado derecho.


Deslice el revestimiento interior del exterior de la bolsa como se muestra. El revestimiento exterior y la bolsa debe ser derecho con derecho. Fósforo encima de las costuras laterales y el pin en su sitio. El uso de un medio "margen de costura, puntada alrededor de la parte superior de la bolsa . Yo pespunteado en el asa de cinta termina para ayudar a reforzar ellos.


Flip su derecha a través de la bolsa de 3 "apertura a la izquierda en la parte inferior del revestimiento.


Su bolsa de ahora debería tener este aspecto.


En la parte inferior de las paredes donde se encuentra la apertura, doblar los bordes de crudo en 1 / 4 "y puntada cerrada con un 1 / 8" margen de costura.


Empuje el revestimiento interior de la bolsa y conseguir que todos recta. Hierro y pespuntear la parte superior de la bolsa para mantener el revestimiento en su lugar y para acabar con la bolsa.


Un bolso pequeño y lindo para mantener todas sus muñecas y la ropa plana.



Una bolsa, 2 muñecas plana y un armario muy grande para su pisos y una niña muy emocionada.


Disfrute!

Angela Yosten
http://modahomemom.blogspot.com/
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario