sábado, 21 de mayo de 2011

VESTUARIO QUE ESTILIZA

GRACIAS A: DIETA FITNESS
http://www.dietafitness.com/vestuario-que-estiliza.html
===========

Vestuario que Estiliza

Querer llevar una vida sana y equilibrada para sentirse mejor es muy importante, por esta razón, muchas personas procuran esforzarse para llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio etc. Pero aún así el deseo de vernos más delgados, más altos o más estilizados siempre esta latente en nuestros deseos, por este motivo sugerimos una serie de prácticos consejos que nos permitirán vernos mucho más estilizados gracias al vestuario.
Lo más importante de todo es el hecho de conocer bien nuestras características físicas para poder disimular localmente los defectos y por otro lado potenciar y resaltar las cualidades viéndonos mucho más atractivos y seguros


ASPECTOS GENERALES PARA DISIMULAR LOS KILOS DE MÁS
Para disimular bien los defectos también es importante comprar adecuadamente la ropa. Es preciso comprar la ropa de la talla justa ya que si es más pequeña tenderá a resaltar bultos y redondeles poniendo al descubierto los defectos y por otro lado, si la ropa es excesivamente ancha u holgada siempre tiende a añadir más volumen y hacer que el cuerpo parezca más gordo.

JUEGA CON LOS COLORES
Para disimular estos kilitos de más es muy útil jugar con los colores. Por ejemplo, el negro es el color que más adelgaza por excelencia, pero si lo que se desea es variar de color, siempre se puede optar por colores oscuros como marrones, verdes caquis, granates.
Otra manera de jugar con los colores para verse más delgado es vistiendo con colores fríos como los azules, verdes, algunos violetas, etc. Estos tipos de colores suelen esconder bien los quilos mientras que los colores más cálidos como los más rojizos, naranjas o amarillos tienden a engordar un poco más.
De todas formas, si deseas ir a la moda con colores claritos o vistosos, una manera de evitar su tendencia a engordar es conjuntándolos bien. Si se conjunta tanto la parte de arriba (camisa o chaqueta) como la parte de abajo (falda o pantalón) del vestuario con el mismo color, aunque se trate de un color clarito, esta combinación tenderá a estilizar debido a la sensación de largo que provoca la continuación del color, mientras que si se conjunta con colores distintos siempre dará la sensación redondez.
En cuanto a los estampados hay que ir con cuidado. Si utilizas estampados pequeños, éstos tienden a adelgazar mientras que los estampados grandes y vistosos suelen agradar notablemente la figura. Si la ropa que te gusta es con un estampado grande, procura que este estampado sea sobre un fondo oscuro ya que de esta forma se solventaría el efecto óptico que produce.
Los mejores estampados para reducir la figura y estilizarla son las rayas verticales las cuales pueden ser muy juveniles o muy elegantes según como las combines. Por otro lado, es importante evitar las rayas horizontales si lo que se desea es parecer más delgado ya que éstas tienden a ensanchar y acortar la estatura.

ESTILO Y CORTE DE LAS PRENDAS
En cuanto al tipo de ropa, para que las piernas se vean más largas y estiradas, es muy útil recurrir a los vestidos de corte recto que van hasta la altura de las rodillas o incluso un poquito por debajo de ellas. Si además se combina este tipo de vestido con unos tacones altos, la figura se alza, se estiliza considerablemente y se mejora la postura corporal.
Otra manera de disimular los kilitos es llevando jeserys que caigan por debajo de las caderas y si además se acompañan con hombreras pequeñas, da la sensación de tener la cintura mucho más estrecha.
Por otro lado también se puede ocultar la cintura conjuntado unos pantalones finos (pero no apretados) con túnicas largas que tienen tendencia a alargar la figura y a estrecharla.
Es importante escoger prendas de ropa que nivelen las áreas que hay que disimular. Si se desea esconder el abdomen es preciso olvidarse de las prendas que son muy ajustadas y que tienden a marcarlo más, en vez de ello es aconsejable usar prendas un poco más holgadas que caigan rectas y verticalmente. Si en cambio se desea reducir el efecto de unos muslos gruesos o fornidos, es aconsejable optar por un tipo de falda que flote más por los lados en vez de una minifalda ajustada que aún realza más la redondez.

ROPA INTERIOR
Escoger bien la ropa interior también puede ayudar mucho a mejorar la apariencia física y a verse más estilizado. Las tangas, son un tipo de prenda muy atractiva pero pueden ser poco prácticas, en vez de estas, es mejor usar otros tipos de ropa interior que sustenten más y oculten un poco la barriguita como las bragas-faja.
En cuanto a los sostenedores, puede ser muy útil un tipo de sostenedor que no se note mucho y que se vea más natural y firme alargando el busto. A veces es preciso probar varios tipo de sostenes para encontrar uno que siente bien y que no quede muy apretado a la espalda marcando redondeces.

MAQUILLAJE Y COMPLEMENTOS
Para acabar de complementar el vestuario y contribuir a que la figura parezca más delgada, se pueden llevar pendientes, collares, bufandas o pañuelos que ayuden a atraer la atención hacia el rostro.
A nivel de maquillaje y apariencia de la piel, hay que recordar que los tonos oscuros tienden a adelgazar, por esta razón la pieles morenas y bronceadas también siguen esta tendencia.
Finalmente puede resultar muy útil evitar las miradas hacia aquellas zonas que no interesa atrayendo la atención hacia el rostro por lo cual una buena base de maquillaje que parezca natural y que resalte los ojos y la boca tiende a ser una muy buena solución.
_____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario