sábado, 14 de mayo de 2011

CASITAS DE PAN DE GENGIBRE PARA EL BORDE DE LA TAZA

GRACIAS A: MARTHA de NOT MARTHA

http://www.notmartha.org/archives/2009/12/18/a-gingerbread-house-that-perches-on-the-rim-of-your-mug/ 

=================

gingerbread house that sits on the edge of a mug
Hice casitas de pan de jengibre que están destinados a ser sentó en el borde de una taza de chocolate caliente.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
Yo había estado pensando en los terrones de azúcar que se enganchan en el borde de un vaso de agua a principios de este mes, y yo también estaba pensando en 3-D "cookies" y cómo encajan entre sí y pensó que sería buena pinta para hacer las galletas que cuelgan en el borde de una taza. Pensé que estaba siendo tan brillante , pero sólo tomó unos segundos para descubrir que una galleta plana en el borde de una taza ya ha sido hecho . Así que empecé a preguntarme ¿qué otra cosa podía hacer. En ese momento yo estaba haciendo un montón de recetas de pan de jengibre tratando de encontrar uno que también se mantiene en mi perdiz en un peral "cookie" , por lo que una casa de jengibre fue en mi mente.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
He hecho algunas versiones de averiguar cómo hacer uno que no era tan superior pesados ​​que sería tapa de la taza, y lo pequeño que podía salirse con la suya y todavía caben en dos tazas grandes y pequeños. Yo generalmente seguido del tamaño de mi Mini Pan de la Casa del kit (sin embargo, las piezas no encajan tan bien como me hubiera gustado).
gingerbread house that sits on the edge of a mug
He hecho un patrón de piezas PDF casa de jengibre que se puede abrir o descargar aquí . Mi única instrucción es que usted debe asegurarse de que los pedazos de paredes se intercala en el interior de las piezas de la puerta, de esa manera el techo se ajusta sobre la manera adecuada. He incluido dos piezas de la puerta se puede elegir, uno en 3/8ths pulgada de ancho y uno de 1 / 2 pulgada de ancho. He descubierto que una pulgada de la puerta 3/8ths, o la ranura, se adapta a la mayoría de las tazas, pero la media puede ser utilizada para su grande y pesado tazas de verdad. Seguí las piezas en esta página de la plantilla a las 9:54 de la tarde, por favor, perdona el descuido, pero me estoy cansando, vamos a llamar a las líneas de desorden encantador.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
He utilizado el copo de nieve de jengibre y la formación de hielo real recetas de marthastewart.com.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
Lo lanzó en una hoja de papel de aluminio en 1/8o pulgada de espesor. Me salté un tapete de silicona porque uso un cuchillo de pelar para los detalles esquina y no quería cortar accidentalmente hasta las capas de fibras de vidrio, y después de algunos ensayos me encontré con que el papel de pergamino a la deformación después de ser refrigerada y atrapado en un horno que puede distorsionar algunas formas.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
He utilizado un rodillo aburrida patrón de costura (como un cortador de pizza pequeña) para ir alrededor de la mayoría lados. Usted puede hacer todo de un lado que a su vez toda la hoja de papel de aluminio de 90 grados para hacer todo de la parte siguiente, esto hace que el proceso de ir un poco más rápido. Trate de encajar todas las piezas para cada casa individual en el mismo lote, encontré a mi lotes dorada de manera diferente el uno del otro. Levante el exceso de masa desde el papel de aluminio, no mover el corte en todas las formas, esto les ayudará a mantener su forma. A continuación, deslice la hoja de papel de aluminio en una bandeja de horno y poner los dos en el congelador durante unos 15 minutos, que desea la masa muy bien refrigerados antes de hornear.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
He utilizado un destornillador (bien limpio) de cabeza plana para entrar en los detalles alrededor de las puertas, a continuación, un cuchillo para asegurarse de que las esquinas se cortan limpiamente.
Estos son algunos consejos, la mayoría de ellas están en la receta pero no quieren que les pasan por alto:
  • Después de lo que es dividir la masa en tres partes (he hecho una receta media) envuelva en papel plástico y refrigerar en la nevera durante al menos una hora, preferentemente durante la noche. Haga la formación de hielo real mientras está frío, lo necesitará antes de hacer pan de todos los que están planificando.
  • Extienda la masa a 1/8th de una pulgada. Parece imposiblemente delgado pero se corte las formas y tirar el exceso de masa de alrededor de ellos para que sus piezas no será demasiado perturbado. Siéntase libre para empujar sus formas de nuevo en las plazas antes del enfriamiento de nuevo.
  • Precalentar el horno, rollo de la masa en papel de aluminio, cortar sus formas y levante el exceso de masa, deslice la hoja de la lata en su bandeja de horno, ahora poner la bandeja para hornear galletas en el congelador durante al menos 15 minutos antes de hornear. Esto evitará que el pan se extienda demasiado.
  • Hacer una casa sola prueba con el ancho de la puerta elegida. Esto suena como una pita, y lo será, pero va a ser un problema mucho menor que la frustración de encontrar a ninguno de sus casas terminadas en forma de tazas. Sabiendo ahora que usted necesita para cortar una puerta más amplia vale la pena.
  • Me encontré con que la masa refrigerada por sólo una hora hasta hinchado un poco, pero no necesariamente extenderse si el recorte formas fueron refrigerados en el congelador. La masa que habían estado en el refrigerador durante la noche, o incluso el segundo día (que va a mantener por unos días) hinchado un poco menos, tal vez porque el polvo de hornear había perdido su mojo en ese momento?
  • Si usted sospecha que su intención tazas son más gruesas y resistentes de lo habitual agarrar un poco de papel de tarjetas o una inserción de la revista y cortar algunas ranuras diferentes - 1 / 4, 3 / 8 y 1 / 2 pulgada de ancho, alrededor de dos pulgadas de profundidad (o altura). El que se desliza fácilmente en el borde de la taza y que incluso tiene un pequeño margen de maniobra es el ancho que desea para su puerta.
  • Si el pan debe difundir y buscar las puertas demasiado estrechas para usted, usted puede cortar cuando el pan está recién salido del horno antes de que se establece y se enfría demasiado. Sugiero un cuchillo de pelado y corte un poco de cada lado de la puerta.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
Decidí para decorar los techos sólo por ahora. Yo podría hacer que estas de nuevo el próximo año y recibe más detallada con las decoraciones. He utilizado una variedad de azúcares y confites. Una nota, he descubierto que el polvo de azúcar de caña se pegan tan bien que no se mostrará ningún detalle de tuberías por debajo de él. Me gustó la forma de azúcar lijado regulares hizo el brillo del techo un poco, aunque yo no podía captar la ternura en mis cuadros.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
No llene su taza de chocolate caliente demasiado, que no desea que el fondo de su casa de pan de jengibre para obtener empapado.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
¿Puedes contarnos la dulce caña molida fue mi favorita?
Sería estos sería fantástico hechos de galleta de azúcar o de pasta bizcocho. Por supuesto que podría dejarlos sin decorar, o tal vez la prensa azúcar lijado en las piezas del techo antes de hornear. Por otro lado tengo curiosidad por ver lo que se vería cubierto por piezas de dulces pequeños. También estoy pensando en hacer bombones con forma de casa que se ajuste en el borde de la taza.
gingerbread house that sits on the edge of a mug
actualización: Hice algunas variaciones como una chimenea y una versión hecha de masa de galletas de azúcar que es posible que le interese
a few variations on my tiny gingerbread houses

No hay comentarios:

Publicar un comentario