domingo, 15 de mayo de 2011

PANTALONES

GRACIAS A:  

http://m-sewing.com/patterns-catalog/women/pants/pants-5127.html

============================

# 5127 Pantalones

example - #5127 Pants 
Dificultad: *
Usted necesitará: naturales o mixtos, traje de tela, una cremallera.
¡Atención! el consumo de tela varía dependiendo del tamaño de la prenda. En primer lugar, imprima los patrones de papel y se los presente en el ancho de la tela / punto va a utilizar, para ver cuánta tela que va a necesitar.
Al coser la prenda, preste atención a las muescas-que deben coincidir.

De corte:

Tejido:
1. Media parte frontal - 2 detalles
2. Lado la parte delantera - 2 detalles
3. Parte posterior - 2 detalles
4. Volver frente - un detalle
5. Frente a frente - 2 detalles
6. Botón de captura - un detalle
Fusión: frente a los detalles.


Instrucciones:

1. Aplicar la fusión del lado equivocado de los revestimientos.

2. Cosa dardos. Pulse profundidades dardo hacia el centro.

3. Coser las costuras princesa delante hasta la muesca marcas.

4. Coser las costuras laterales. Coser las costuras interiores de la pierna. Planchar los márgenes de diferencia. Con un punto, frente a coser las costuras y la espalda media, dejando sin costuras de cierre de hendidura. derechos de emisión de prensa, aparte de la parte superior a un lugar donde empezar a redondeos.

5. CIERRE: Pulse una sola pieza frente de cremallera en el lado equivocado. Coser la cremallera en el borde asignación de cierre (lado izquierdo) en el borde. trenza puntada sin cremallera al lado derecho, para de una sola pieza que enfrenta. Doble el receptor de botón a lo largo del centro, overstitch a lo largo de los extremos cortos superiores e inferiores. Pespuntear el cierre de cremallera de una sola pieza que enfrenta en la captura botón en la parte izquierda del pantalón. Cosa a lo largo del borde derecho de parodia, la captura de la frente.

6. Pantalón PARTE SUPERIOR: revestimientos de coser a lo largo de los bordes laterales. decoloración en los bordes superiores de las partes Pespuntear, derecho con derecho. Cortar los derechos de emisión a 0,5 cm (3 / 16 ") de ancho, colóquelos en los revestimientos, las puntadas a lo largo del borde. Voltear la vista en el lado equivocado, a continuación, presione el borde superior. Gire el frente desde el interior, luego coser la malla con cremallera. Además: revestimientos de coser los bordes inferiores de costura de derechos de emisión y las profundidades de los dardos.

7. DOBLADILLOS: subsidios a su vez el dobladillo en el lado equivocado, luego coser.

Libre patrones de costura (PDF) disponible para descargar

Por favor, revise Nuestras Listas de tamaño
Talla S   Talla M   Talla L   Talla XL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario