sábado, 14 de mayo de 2011

VESTIDO DE PUNTO M/C RAGLÁN

GRACIAS A:  
http://m-sewing.com/patterns-catalog/women/dresses/knitted-dress-with-a-raglan-sleeve.html

=======================

# 5144 vestido de punto con manga raglán

example - #5144 Knitted dress with a raglan sleeve
Dificultad: *
Usted necesitará: géneros de punto; fusión; aguja doble.
¡Atención! el consumo de tela varía dependiendo del tamaño de la prenda. En primer lugar, imprima los patrones de papel y se los presente en el ancho de la tela / punto va a utilizar, para ver cuánta tela que va a necesitar.
Al coser la prenda, preste atención a las muescas-que deben coincidir.

De corte:

Tejido:
1. La parte frontal - un detalle de doblado
2. Parte posterior - 2 detalles
3. Manga - 2 detalles
4. Escote detalles decorativos - 2 detalles doblado
Fusión: parte externa del cuello detalle decorativo.


Instrucciones:

Aplicar la fusión del lado equivocado de la cara externa de los detalles decorativos escote.
Coser la costura trasera central y costuras laterales. Planchar los márgenes de diferencia.
Coser la manga. Planchar los márgenes de dobladillo de la manga en el lado equivocado y pespuntear a 2 cm (3 / 4 ") con la aguja doble.
Coser las mangas en las sisas abiertas. Planchar los márgenes de frente / costuras de la espalda (en la sisa parte superior).
Doble detalles decorativos escote externas e internas a lo largo del centro, lado derecho con derecho, a continuación, volver coser los bordes. Planchar los márgenes. Aplicar ambos lados detalles decorativos derecho con derecho, y el pin bordes escote. Cosa. derechos de emisión de corte costura cerca de puntos de sutura, barra de redondeo y la línea media frontal hacia el punto. Gire a la derecha los detalles decorativos que nos rodea. Cubierto el borde y la prensa, a continuación, los bordes rumbo abierto. Para evitar la esquina frontal de pelar, aplique una pequeña pieza de fusión en el lado incorrecto de la marca de la costura detalles decorativos 'unirse. Pin los detalles decorativos en el escote, desde mediados del cuello a la costura trasera central, coincidiendo las marcas de las marcas de unirse a los detalles decorativos y marcas en cruz. parte exterior detalles decorativos debe estar en el lado derecho de prenda. Cosa detalle decorativo en, por lo que fijar puntos al principio y al final de la costura.
Slash asignación delante en la línea media frontal de última puntada. Coser la segunda mitad de detalle decorativo en, de la línea media de adelante hacia atrás la costura central. Hacer correcciones al inicio y al final de la costura. Cielo cubierto tanto los subsidios de los detalles decorativos de la costura, presione hacia la parte delantera, la espalda y las mangas parte.
Presione el borde en el lado equivocado, pespuntear a 2 cm (3 / 4 ") con la aguja doble.

Libre patrones de costura (PDF) disponible para descargar

Por favor, revise Nuestras Listas de tamaño
Talla S   Talla L  

No hay comentarios:

Publicar un comentario