miércoles, 25 de mayo de 2011

CALENDARIO MURAL

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL 

http://lindycottagehill.blogspot.com/2011/01/dry-erase-calendar-wall-art.html

==============


CALENDARIO MURAL
Hice este lindo calendario de borrado en seco para mi amigo
(Corrector de pruebas y extraordinario) Rosie.




Es una amiga maravillosa. Yo le daría mi brazo izquierdo, si ella me da el suyo.



Todas las mañanas se pone de pie, para siempre, mirando a su calendario, pensando qué, nadie lo sabe ...



Tal vez pensando que si se mira el tiempo suficiente - que va a cambiar?

Hmmmm ...

Así que era fácil este proyecto? Mucho. Usé una arpillera de tejido apretado. La escritura y la rejilla se hace con un Sharpie y el monograma fue cortado de la tela y se funde en su lugar. Usé un Sharpie en lugar de una pluma de borrado en seco para agregar el mes y día. Me gustó lo mejor.

Eso es todo.
________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario