domingo, 22 de mayo de 2011

PASTEL de SANDWICHES

GRACIAS A:

http://gingerbreadsnowflakes.com/taxonomy/

=======================

PASTEL de SANDWICHES

P1100278

Cuando yo era niño y mi madre hizo estos pequeños bocadillos de la cinta - que ella hizo todos los años para la iglesia círculo té Día de la Madre - Yo estaba en el cielo cuando por fin sacó el pan frío de la nevera y cortó las costras.
Usted ve - que los niños tienen que comer las cortezas y los pedacitos de los rellenos deliciosos todavía se aferran a ellos! No se nos permitió tener cualquiera de los perfectos porque eran para el té. Pero eso fue muy bien con nosotros. El "rechazo" costras eran tan buenos.
Estos pequeños emparedados de la cinta como se les llamaba son deliciosos. Y tan bonita.
En mi opinión, el arco iris de colores pastel muy hace parecer muy Eastery! Pienso que los niños de todas las edades que aman estas comiendo un refrigerio a media tarde de Pascua.
Y - si su kiddos simplemente no están en la ensalada de huevo y jamón endiablado - ¿Por qué no capas de jalea de uva, queso crema y mermelada de naranja o mermelada de fresa? O mantequilla de maní y dos tipos de gelatina.

Usted necesidad de un lote de 36 sándwiches de cinta pequeña:
12 rebanadas de pan blanco - o el trigo lo que su familia prefiere. Sin embargo, quiero, evitar el pan con semillas o granos enteros.
Queso Crema - para untar (1 taza)
Colorante vegetal (opcional)
Jamón del diablo (su receta favorita con apx. 1 taza de jamón enlatado rellenos)
Ensalada de Huevo (su receta favorita con cuatro huevos, pero no la taza más de 1.4 vestir.)
Suave la mantequilla

Hacer que el emparedado de la cinta.

1. Prepare sus rellenos.
Tenga en cuenta: Le sugiero que utilice sus recetas favoritas para el jamón rellenos y ensalada de huevo, pero mantener los rellenos un poco en el lado seco para que no rezumar de las capas.
Yo Pimentó, cebollino, apio y Sprinkle Penzey de Sandwich a mi temporada de ensalada de huevo y pepinillo dulce en el jamón endiablado. Eneldo en el queso crema.

P1100245

Consejo: Asegúrese de que cortar los huevos, y cualquier adición en trozos pequeños, diminutos. De hecho, mi capa de huevo todavía puede tener piezas de huevo que son demasiado grandes - tiene que hablar de esto con mi madre! Es ella nunca se rompió - la mía -, pero sólo en la capa de ensalada de huevo
.
P1100246

Consejo: Antes de añadir los ingredientes líquidos como el pimiento o salsa de pickles, asegúrese de dejar que escurra bien sobre papel toalla para eliminar tanta humedad como sea posible.

P1100249

2. Coloque un pedazo de pan en la superficie de trabajo y se extendió sobre una fina capa de mantequilla blanda. (La capa de mantequilla es necesaria para evitar que los rellenos de inmersión en el pan)

3. Unte aproximadamente 1 / 3 de la mezcla de jamón endiablado sobre la rebanada de pan para que sea lo más uniforme posible. (Usted notará en la foto arriba de mi capas eran cualquier cosa menos aún!)

P1100258

4. Mantequilla de un lado de una segunda rebanada de pan. Coloque el lado con mantequilla hacia abajo en la parte superior de la capa de jamón endiablado.

5. Ahora del lado de la mantequilla el pan hacia arriba y de arriba con 1 / 3 del queso crema.

P1100252

6. Mantequilla de un lado de la tercera división del pan y colocarlo en la parte superior de la capa de queso crema.

7. Mantequilla el lado frente a usted y luego se extendió en 1 / 3 de la ensalada de huevo.

P1100261

8. Mantequilla de un lado de un pedazo de pan adelante y colocarlo lado de la mantequilla hacia abajo en la parte superior de la capa de ensalada de huevo. Tenga en cuenta: La parte superior e inferior del sandwich permanecen sin mantequilla.

P1100263

Ahora envuelva su sándwich pila de papel plástico y almacenar al menos 18 a 24 horas en la nevera.

Repita con el resto de pan y rellenos. Usted terminará con tres pilas de la cinta.

P1100265

10. Cuando esté listo para servir, desenvolver y el uso de un cuchillo de sierra para cortar cuidadosamente fuera de las costras. No presione hacia abajo como se corta - sólo una acción de corte suave a medida que cortar a través de las capas.
Y este es el punto en que mi cariño apareció de la nada! Al parecer me vio la cabeza a la cocina con mi cámara y me recordaban diciendo algo acerca de las costras delicioso. Créeme - tenía razón en la parte superior de la misma! Y a veces no creo que le está prestando atención. ¡Ja! 

P1100267

11. Retire los cuatro costras y dejar de lado por un bocadillo de medianoche después! O si se mueren de hambre, picar mientras trabaja.

P1100269 

12. Ahora rebanada su sándwich del arco iris en cerca de 6 rebanadas (1 / 2 "de espesor) y luego se corta cada rebanada por la mitad. Usted debe obtener unos 12 sándwiches de cinta pequeña de cada pila.

P1100272

 O no se reduce a la mitad - simplemente dejarlas como sándwiches de tamaño de un hombre de la cinta!
Tan rápido como estos están desapareciendo por aquí, no habrá nada a la izquierda en el momento de terminar este post!
Espero que usted y sus hijos disfrutar de estos tanto como nosotros.
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario