martes, 24 de mayo de 2011

REMODELAR CAMISETA

GRACIAS A: ELISABETH de TWELVE CRAFTST ILL CHRISTMAS

http://twelvecraftstillchristmas.blogspot.com/search/label/tutorials?updated-max=2010-07-16T09%3A10%3A00-05%3A00&max-results=20
===========


NADA QUE PONERME --> REMODELAR CAMISETA


Últimamente, me he sentido como no tengo nada que llevar. No es cierto! Tengo un armario lleno de ropa. .. y no es un pequeño armario. Yo no puedo justificar la compra de más ropa. .. o pagarlo si podía justificar. Así que estoy haciendo algo que he querido hacer desde hace tiempo laaaaaargo.Estoy haciendo más de lo que ya tenemos y armar un poco de remodelar camiseta con las muchas camisetas lisas en mi armario. Pero lo primero que tengo que me pregunto es. . . ¿Cómo en el mundo pude adquirir muchas camisetas que he pensado mucho sobre esto, y aquí están mis teorías:
  1. Un hada camiseta viene en medio de la noche y los deja.
  2. Se aparean a puerta cerrada.
  3. En verano, mis camisas de manga larga de muda y se convierten en camisas de manga corta.
  4. Cuando camisas de mi marido experiencia contracción demasiado, que los pone en mi armario.
Si tengo unos minutos más, yo podría pensar en más, pero todo lo que sé es que yo no podría haber hecho que comprar, claro muchos de manga corta, camisetas., ¿No?

Cualquiera sea la razón, me estoy poniendo estas camisetas a utilizar en las próximas semanas para curar mi dilema que-tener-nada-à-porter.

Aquí está mi reformar primero.

Grab:
2 camisetas, tijeras, alfileres y su máquina de coser


1) Cortar las mangas de la camisa que está utilizando para la camisa de base. Si no te gusta el escote, corte uno en la forma que usted prefiere.


2) Corte el borde inferior de la camisa que va a utilizar para los volantes. A continuación, corte cuatro o cinco tiras de 3 pulgadas de la camisa del torso.


3) Añadir una tira a un borde de corte de manga de volantes por plegado de una en una y la fijación a la borde de la manga. La mitad de la tira de volantes debe ser una camisa de la base y la mitad serán de la camisa. Gire a la camisa del revés y coser con la máquina cerca de 1 / 4 de una ventaja desde el borde de la manga.

4) Repita el procedimiento con otra manga.


5) Tomar otra tira y colóquelo en la misma forma que el escote de partida en el centro de la espalda. Ruffle la tira alrededor de un lado del cuello y la parte delantera justo fuera del centro. Repita el procedimiento con otra tira en el lado opuesto. Pin debajo de cada extremo. Cosa en el centro de cada tira.

** Si es necesario alargar las tiras, coser los extremos de dos tiras juntas y simplemente veces en la costura en un volante para que no se muestran.


7)  Tada! Su t-shirt remodelado! 

Ahora, sólo espero que cuando abro mi armario mañana por la mañana, no hay en el interior aún más camisetas lisas. Entonces sé que algo extraño está sucediendo allí cuando yo no estoy.

Coge algunas de sus viejas camisetas y. . .

____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario