domingo, 29 de mayo de 2011

COMO PLANTAR TOMATES

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL

http://lindycottagehill.blogspot.com/search/label/Garden

===================

 COMO PLANTAR TOMATES




Plantación de tomates

  • Planta de algunas colinas principios de la primavera. Si tenemos una helada, acabo de encubrirlos. I sólo plantado tres colinas más y añadir otros 3, un mes a partir de ahora mi escalonar la siembra de esta manera para que cuando uno siembra comienza a jugar fuera, otra es sólo el principio -. No me todos los mis tomates a la vez.
 
  • Yo plantas de compra (la culpa es mía) desde el centro de jardinería. Me gusta la celebridad y Sweet 100 y busco plantas que no son demasiado largas piernas, en posición vertical, no tienen hojas y flores marchitas que no.

  • Crecer dos plantas por cada miembro de la familia que va a comer un montón de tomates, como regla general. Si usted planea hacer conservas de tomates o salsa fresca y en conserva, el uso de hasta cuatro plantas por persona.

  • Planta en un lugar soleado.Coloque las plantas de tomate en un sitio que recibe, a pleno sol (7 horas o más al día). Los tomates necesitan mucho sol.

  • Preparar la cama del jardín mediante la adición de un montón de compost bien descompuesto si lo tiene.

  • Quite las hojas de la mitad inferior de la planta y planta de profundidad en el agujero enterrar 50-75% de la planta. Esto es difícil para mí hacer al comprar una planta bonita, alta, pero es un deber! Se convierte en un más fuerte de la planta.

  • Dé a cada planta de aproximadamente 1 galón de agua tibia a diez minutos del trasplante para evitar el shock de trasplante.

  •  Espacio plantas de tomate 18 a 36 pulgadas de distancia. No se olvide de dejar espacio suficiente para que entre las plantas con el agua, la hierba, y la cosecha. Los plantones lindo, pequeño no puede permanecer así por mucho tiempo.

  • Use una caja de tomate o de una participación alta para apoyar la vid, tomate unos 14 días después del trasplante

  • Seleccione si desea utilizar fertilizantes químicos. Tengo la suerte de tener todos los pollos y la caca de pollo que yo quiero. Yo uso sucia paja de mi cooperación como una capa vegetal para cada planta teniendo cuidado de no dejar que el mantillo llegan a tocar la planta. Este es el único fertilizante que uso porque tengo un tractores de pollo que ha estado en todas mis camas de siembra para los pollos ya han fertilizado cada cama. Si elige fertilizantes químicos asegurarse de que están hechos para las hortalizas y pasto y no seguir las instrucciones del fabricante!

  • Agitar su planta de postes o jaulas suavemente una o dos veces por semana durante unos 5 segundos una vez que la floración comienza a promover la polinización de las flores (de una flor a otra).


Voy a tener que después de los tractores de pollo pronto, pero aquí está una mirada en la mía en el jardín del año pasado ...

Haga clic en la imagen si quieres un tour pequeño patio trasero con algunos bastante impactante "antes de" fotos!


¡Ja! Aviso de los tomates se ponen salvajes!

***

Voy a ser enganche con estas señoras divertido ...


______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario