lunes, 23 de mayo de 2011

VESTIDOS RÁPIDOS Y BONITOS

GRACIAS A:  MESH de COSAS, COSITAS y COSOTAS con MESH

http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/2010/07/como-hacer-vestidos-sencillos-pero.html


Vestidos en 20 minutos
Como hacer vestidos sencillos pero bonitos ? Creo que está pregunta nos hacemos todas cuando tenemos una máquina de coser y queremos intentar hacernos algo sencillo pero bonito, como este vestido que vemos ahora ,aunque no lo creas este vestido muy de verano está super fácil de hacer ,si tienes 20 minutos en este momento,una tela bonita y muchas ganas de hacerte un vestido ,que esperamos animate a hacer este vestido ,el molde es solo uno,el cual coserás en poquito tiempo.Puedes ver el tutorial con explicaciones fáciles más abajo
 
Vestidos para el verano

Molde para hacer este vestido sencillo pero bonito
Como hacer vestidos sencillos pero bonitos Blusas de verano
blusas para coser



___________________________________________________________

GRACIAS A: JENNIFER de HOPE STUDIOS


http://hopestudios.blogspot.com/2010/06/20-minute-dress.html

================

VESTIDO EN 20 MINUTOS

Jessica, mi nuevo amigo de Bloggy Estilo Obsesión recientemente publicado acerca de este gran Rachel Roy vestido que estaba a la venta este mes:



Me comentó que este vestido parecía bastante fácil de coser, y un divertido desafío estaba en!

Jessica y le envié un correo de ida y vuelta un poco y pronto había llegado con su versión.

Yo le prometí que iba a tratar de labrarse un cierto tiempo para llegar a mi propia versión. Mi primer intento no pudo acomodar el trasero amplio, por lo que tenía que volver a cortar y empezar de nuevo. Se terminó llevándome a unos 20 minutos de principio a fin. Comencé con un patrón de papel que utiliza para cortar la tela en forma de la siguiente manera:


Usando una falda como una guía de medición, corté un rectángulo y simplemente cortar las esquinas a cabo para crear los agujeros del brazo. Me planchó una pulgada 1 / 4 veces en la zona inclinada y cosió para los agujeros del brazo que no lucha, a continuación, cosía un dobladillo.

A continuación, se dobla el cuello hacia abajo una pulgada y cosió un canal de la cinta. Ahora, sólo pin derecho con derecho y coser el dobladillo de la parte inferior de las sisas inclinada (entre las flechas en la imagen)

Apaga la derecha y pase el cable o la cinta a través del canal y corbata sobre sus hombros.




Gracias, Jessica! Esta fue una explosión!
.


______________________________________________________


 GRACiAS A: JESSICA de STILE OBSESION

http://style-obsession.blogspot.com/2010/06/
=============
 Cosa linda

Recuerde que Rachel Rachel Roy vestido que envió el pasado viernes? Sí, no podía sacarlo de mi cabeza tampoco. Así que cuando Jennifer de Esperanza Estudios comentó, preguntándose si sería posible coser, que establece nuestra ruecas. La motivación era pulsando a través de mis venas, después de seis e-mails de ida y vuelta, y yo iba a alta velocidad fuera de la tienda de telas.

La forma de mi producto final se transforma un poco de la prenda inspiración. El original fue baggier con aberturas brazo cubierto - que es lo que había amado al respecto en línea - pero todo que el exceso de tela no era halagador sobre mi cuerpo. Que tomé en el vestido y acortar las correas para mantener la atención en mis hombros.

"---" Como yo no estaba usando un patrón, que trazó uno de mis vestidos sobre la tela para asegurarse de que tenía la anchura de las caderas correcta. El panel frontal del vestido estaba hecho en la tapa, pero la parte posterior tiene una costura en el centro. El escote en la espalda del vestido es casi idéntica a la parte delantera (que es sólo un poco más arriba) con un cosido de canal en la caída de una correa de cuero a través de, la cincha y corbata.

Inversión total: $ 12 y tres horas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario