lunes, 23 de mayo de 2011

FUNDAS y COJÍN

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL

 http://lindycottagehill.blogspot.com/2011/03/sheer-slip-cover.html

========================

CUBREOBJETOS

Me deslizo cubierto este metal y una silla de comedor de vinilo en un tejido de pura después de la aplicación de pintura de un color bronce. Yo quería que la silla se muestran a través de.



Normalmente me gustaría añadir un tutorial aquí lo tanto, es una novedad para mí cuando le digo que se olvide el cómo y saltar el tutorial -. NO INTENTE ESTO EN CASA!







Pensé que voy a perder mi mente lo que este simple cubreobjetos poco. ¿Qué tan difícil puede ser? ¿Y bien? Mucho.



El tejido era un desastre resbaladizo - se necesitaría una pistola de clavos para mantenerlo en su lugar.



Sin embargo, la almohada está siendo uno de mis proyectos favoritos.
Usted puede ver este tutorial * Aquí *.



Ya he terminado. Es a la casa de un cliente. No quiero volver a verlo otra vez.



______________________________________________________

http://lindycottagehill.blogspot.com/2010/08/pretty-little-pillow.html


COJÍN

I presentado esta idea de una almohada de distancia, en mi cabeza hace un tiempo.



¡Oh hombre, si usted es una idea - usted no quiere que
para ser archivada en mi la cabeza. Todo tipo de cosas
Podría pasarle a usted allí.
Usted podría languidecer, para siempre, a la espera de ser utilizado.
Usted podría desvanecerse con el tiempo, o se pierden por completo ...

Sé que le sucede a todos nosotros, pero me pasa mucho!

Pero finalmente, años después de mi primera idea me la recordaba,
Ya he terminado. ¿Ha día de hoy.
Y debo decir que estoy contento.
 





Hsta es cómo se hace ...

  • .. Retire las flores de los tallos de las flores de seda creo que casi ningún tipo de trabajo he utilizado dos tamaños - los pétalos principal y otro menor, que ayuda a cubrir el agujero en la más grande y añade otra dimensión a las flores.



  • Cortar dos pedazos de tela de 12 "x18" para el frente y parte posterior de la almohada.
  • Marcos en la que desea puntada de sus pétalos. Prosigo mis líneas sobre la tela con la plancha o puede utilizar un marcador.



  • Pin, de punto de pétalos en su lugar. Usted podría utilizar pegamento de la tela en su lugar. Quería ser capaz de ver a mi costura en este caso.



  • Fijación de derecho con derecho, coser alrededor del borde exterior de la almohada 1 / 2 "del borde dejando una abertura para almohada cosas.
  • Clip esquinas y girar a la almohada.
  • almohada cosas y la apertura de la puntada cerrada.





  • ___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario