lunes, 23 de mayo de 2011

CAJA CON PAJARITO

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL

http://lindycottagehill.blogspot.com/2010/11/baby-blue-bird-box.html
================ 

CAJA CON PAJARITO

Después de

Si usted se pregunta sólo lo que vi en este acogedor, destartalada caja -. bueno, no mucho realmente, excepto que es de etiquetas 0,99 dólares el precio me parece que una cosa para la materia que menos de un dólar y he
decir que me encanta la forma en que resultó.

Antes de

Me gusta este proyecto porque incluso si usted no es un pintor super duper usted puede hacer esto ...

Entonces, ¿cómo lo haces?

Le di un buen lijado (porque se lo merecía uno) y después de varias capas de pintura de aerosol azul pálido que se veía así - aunque no lo crean.

  
La rama fue pintado a mano alzada dejo mi pincel hacer la mayor parte de la obra que puede ser capaz de decir a los trazos son solo cepillo Yo Eso está bien -... Soy vago de esa manera.
 

Una vez más, hacer que sea sencillo, he usado golpes simples cepillo
a pintar las hojas.


Ahora viene la parte difícil real. Recuerde que el ave que utiliza como patrón para mi almohada de seda pintados a mano Bueno, aquí está de nuevo.
 Esta vez simplemente me lo descargado de la Gráficos de hadas, Ampliado para adaptarse a él, le imprime, corta hacia fuera, y el uso de Mod Podge, le pega abajo. Oh, yo tenía a él se voltea
y le imprime a la inversa - que la parte fue duro!

"¿Es tiempo de mi descanso, ya?"


A continuación, el cuadro de angustia y el hardware. Espere un minuto. ¿No acabo de arena y darle una capa perfecta de la pintura?
 

Por último, me acristalamiento y salpicado de todo.



 Ojalá fuera la mía, pero no lo es. Es para un cliente. Lo organizó en mi habitación sólo para lucirse.







______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario