martes, 24 de mayo de 2011

RECICLANDO TEJANOS

GRACIAS A: OF PINK SAND FAIRY TALES

http://ofpinksandfairytales.blogspot.com/2011/03/from-old-jeans-to-summer-skirt.html
 ===============================

Del Antiguo Régimen a Jeans falda de verano!

Recuerde que estos ramilletes de mezclilla que he estado haciendo?

Todos ellos procedían de la misma pareja de corte de los pantalones vaqueros que he tenido antes de la maternidad. Me encantó los pantalones vaqueros. Ajuste perfecto, suave y muy, muy cómodos. He encontrado una foto antigua de mí que lo lleva.

Sí ... esto es realmente me ... en el 2008.
Yo solía usarlo mucho. Así que de todos modos, 2009 quedé embarazada y después de dar a luz, nunca fue capaz de encajar en esos pantalones vaqueros más cómodamente. Después he perdido un poco de mi peso durante el embarazo, que en forma ... pero fue un poco apretado. Después de unos meses de que lo lleva puesto la maternidad, vi que algunas partes mostraban signos evidentes de desgaste. He decidido "retirarse" y que desde entonces, he estado de corte hasta que mi ramilletes de mezclilla.

""..."" Nunca he hecho una falda antes, así que decidió intentar hacer uno para que pueda conectarse a Punto de Vista a finales de este mes. Vi a alguien convertir un viejo par de pantalones vaqueros con una falda en una de las partes vínculo que unen cada semana. Sin embargo, se me olvidaba que a los favoritos: (Pero tengo la idea de su (Si alguien reconoce mi proyecto, me puedes enviar el enlace al sitio que el blogger o el mensaje para que pueda dar el crédito adecuado? Gracias!).

De todos modos, para que mi falda, he utilizado:

1. Antiguo vaqueros ... o en mi caso, lo que queda de él:) Si usted está usando viejos pantalones vaqueros, se cortó un poco por encima del área de la entrepierna.
2. La mitad de yarda de tela (He utilizado la tela de mi amigo me consiguió de IKEA, que es un poco de ancho, alrededor de 59 pulgadas para medio metro es suficiente para este proyecto).
3. Coincidencia de hilo.

Por favor, ignore la cinta. Yo tenía la intención de usarlo, pero al final, me gustó la falda terminado sin la cinta, así que no llegó a usarla.

Paso 1: Calcule cuánto tiempo desea que la falda que se para saber el tiempo que el tejido tiene que ser antes de cortar ..

Paso 2. Mida la parte inferior de la corte jeans.

El doble del valor de la medición (Se necesita esta cantidad para poder crear pliegues), Y añadir su margen de costura. Así es como todo lo que necesita su tela a ser. El mío era 18 pulgadas de ancho por lo que mi tela era alrededor de 38 pulgadas de ancho (18 x 2 + 2 pulgadas de margen de costura).

Paso 3. Usted ya sabe cuánto tiempo y cómo todo lo que necesita su tela a ser. Cortar dos piezas con las mediciones. Usted tendrá dos partes: una para la parte delantera, y uno para la parte de atrás.


Paso 4. Hem la parte inferior de las dos piezas de tejido.

Paso 5. Coloque una tela en la parte superior de los otros lados, a la derecha hacia adentro Hem ambos lados.

Paso 6. Pin un dobladillo lado a un lado de los pantalones vaqueros. Como no tenía el dobladillo de la parte superior, hice un pequeño pliegue hacia adentro en la parte superior de la tela antes de que lo cubrió con los pantalones vaqueros.

Paso 7. Doble la tela en pliegues y seguro con alfileres. Asegúrese de doblar el borde superior hacia el interior para ocultar el borde.

Paso 8. Después de echar la tela alrededor de sus pantalones vaqueros, coser la tela a los pantalones vaqueros.

Y aquí está mi falda:


Desde los pantalones vaqueros que usé fue un poco apretado ... a continuación, esta falda es todavía un poco apretada alrededor de las caderas también. Tengo que perder un poco de peso antes de que pueda encajar en esta falda con comodidad:) Pero cuando lo hago ... entonces voy a tener una nueva falda para celebrar con;)

______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario