lunes, 23 de mayo de 2011

SILUETAS

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL
http://lindycottagehill.blogspot.com/2011/03/dog-silhouette-pillow.html
=========


COJÍN CON SILUETA DE PERRO

"Nuestra


..... embargo."




Mientras tanto, he hecho mi nieto (estudio socio extraordinario) una mascota de la clase domador de su cama - un "Jack" almohada silueta del perro similares a los que he visto en revistas de decoración.





Era mucho más fácil encontrar una silueta del perro por google "cuadros del perro silueta" de que Jack se siente por una imagen. Amplié la vista y se utiliza una pequeña trampa que he hecho antes. Grabé mi tela de lona 
en la pantalla de mi ordenador portátil y muy a la ligera trazado de la imagen con un marcador de punta fina.  




No estoy recomendando esto ... Sólo estoy diciendo cómo lo hago ...
es el portátil ... 




Seguí y llena todo con marcadores negro - lo fácil que era? Me gusta el "dibujado en" mira, a mí mismo.


De vuelta en el equipo, escribí "Jack" en un documento, ampliada para que se adapte y engañados de nuevo por el seguimiento directamente desde la pantalla.



Todo esto funciona mejor en un cuarto oscuro-ish.




Me llamó la frontera con un marcador en el borde.  



Ahí lo tienes - 


***
______________________________________________________

TUTORIAL SILUETAS 

 GRACIAS A:
 http://ofpinksandfairytales.blogspot.com/2011/03/first-silhouette-attempt.html

============

2011

Creación de una imagen de la silueta con Photoshop

He mencionado el pasado lunes que tenía la esperanza de hacer algún fin de semana pasado la decoración. Ese plan debía incluir lo siguiente:

Hice mi primera silueta con Photoshop! :) He estado planeando esto desde que vio por primera vez este proyecto de volantes y cosas . Hace unos días una, he encontrado el tiempo para hacerlo en Photoshop y armar un tutorial básico.

Exención de responsabilidad: yo no tenía una imagen de perfil perfecto de Andrea por lo que la silueta por encima de participar mucho más la edición de Photoshop que se discutirán aquí.

Usted necesitará:
- Adobe Photoshop
- Una foto de su perfil de sujetos que muestran claros, de preferencia en el fondo liso

Paso 1: Abra su foto en Photoshop.

A partir de esta foto, se puede ver que la cola de caballo en la silueta es en realidad una coleta en esta foto. He tenido que añadir la cola de caballo, pero hacer eso era un poco complicado, así que para este tutorial, vamos a suponer que usted tiene la foto de perfil perfecto para convertirse en una silueta.

Paso 2: Uso de la herramienta Lazo Poligonal, haga clic en los bordes del sujeto. Después de hacer clic, mover un poco a lo largo del borde de su tema y haga clic de nuevo. Esto le dará más suaves líneas curvas. (tengo que admitir, esto requiere una mano firme y mucha práctica) .
Siga haciendo esto hasta llegar al punto cercano al punto de partida, a continuación, puede hacer doble clic para cerrar la forma.
Como puede ver, ya que mi tema no se plantea para capturar el perfil perfectamente, tuve que "dibujar" la parte del cuello.

Paso 3. Copie la selección. Dos maneras: 1) Ir a la Edición , a continuación, seleccione Copiar , O 2) Utilice el método abreviado de teclado Ctrl + C

4. Paso Abra una nueva imagen en blanco: Ir al Archivo , seleccione Nuevo .
El ancho predeterminado y ajuste la altura cuando se abre una nueva imagen debe ajustarse a su selección copiada perfectamente, pero desea un poco más de espacio alrededor de su imagen. Así que ajustar el ancho y la altura para añadir alrededor de 100 píxeles en anchura y altura. Me gusta la simetría para que solía ancho = 500 píxeles y 500 píxeles de altura.

Paso 5. pegar la selección copiada desde el paso 3 del documento en blanco. Asegúrese de que su nuevo documento en blanco se selecciona y luego 1) Vaya a Editar y seleccione Pegar , o 2) utilizar los atajos de teclado Ctrl + V

Paso 6: En la parte superior de la página, ir a Capa a continuación, seleccione Nuevo , a continuación, elija Capa .
Usted puede optar por actualizar el nombre de la nueva capa, pero no me importa realmente "Nivel 2" así que simplemente hace clic en Aceptar para crear la nueva capa.

Su nueva capa debería aparecer aquí:

Paso 7: Seleccione la capa con el tema de su perfil. En mi caso, que es la capa 1. Luego en la parte superior de la ventana, haga clic en Seleccionar y, a continuación, haga clic en Cargar selección . Cuando una ventana pop-up se abre, haga clic en Aceptar . Esto seleccionará el sujeto.



Paso 8. Ahora haga clic en la capa 2 para seleccionar la capa en blanco.


Paso 9: Seleccione el color que quieres para tu silueta en la pestaña Muestras haciendo clic en el color.

Elegí Roja . El color seleccionado debería aparecer como el color en el cuadro de arriba aquí:



Paso 10: Seleccione la herramienta Cubo de pintura y haga clic dentro del área seleccionada.
Ahora tiene su silueta:)

Usted puede eliminar su capa de la foto haciendo clic en Capa 1 y luego arrastrándolo al icono de basura pequeña en la esquina inferior izquierda. Y entonces usted puede utilizar la herramienta goma de borrar para limpiar los bordes afilados de su silueta. O tocar su silueta con la herramienta Pincel.

Para guardar la imagen, ir a Archivo y seleccione Guardar como. En el formato de campo, seleccione JPEG o BMP o GIF (archivo de imagen en formato más común). A continuación, defina el nombre de archivo y haga clic en Guardar.

Espero que el sentido tutorial hecho. He estado usando Photoshop por un tiempo largo, pero siempre ha sido difícil para mí describir paso a paso lo que hago.

Aquí está un par más de mí y de mi marido:
_____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario