lunes, 23 de mayo de 2011

MARCOS DE FOTOS

GRACIAS A: STACY de NOT JUST A HOUSE WIFE

http://www.notjustahousewife.net/2010/11/using-paper-to-decorate-frame.html

==========================


El uso de papel para decorar un marco

Este es el post que hice para manualidades Roberts en su blog. En caso de que no lo vieron (pero en realidad sólo para que yo pueda añadir a mis archivos) aquí está!


Usted necesitará un marco de madera sin terminar, spray adhesivo, papel de bloc de notas, el cepillo de la espuma, la pintura a base de agua o manchas tijeras, y una navaja X-acto (herramienta de cuchilla de afeitar).

 
Coloque el marco en el papel donde usted quiera y luego traza ligeramente con un lápiz. Trace la parte exterior del marco y el interior. A continuación, cortar.
 
 
A continuación, pintar o manchar la parte posterior del marco, los lados y el interior. No mancha la parte superior. Me parece que el spray adhesivo se pega mejor a la madera sin terminar mejor que cuando se pinta o se manchan.
 
 
Rocíe el pegamento en la parte posterior del papel del libro de recuerdos. Consíguelo agradable e incluso, pero no demasiado grueso. Puedo utilizar el adhesivo regular. Yo no compro el trabajo pesado o el tipo de secado rápido, porque quiero ser capaz de despegar si está torcido y vuelva a intentarlo. El adhesivo en aerosol regular le da un poco de tiempo para hacer las cosas bien antes de que sea permanente.
 
 
Coloque el papel en la parte superior del marco, y cuando es recta, frote todo para asegurarse de que pega bien y no hay burbujas.
 
 
Use una navaja X-acto o algún otro tipo de hoja de afeitar para cortar cualquier exceso de papel. Asegúrese de que la hoja está afilada para que no rasgar el papel.
 
 
Me gusta antigua mina, pero usted puede sentirse libre para omitir este paso. Yo uso o aguada pintura marrón o manchas a base de agua. También puede utilizar angustia de tinta. Asegúrese de que no está muy presente en el cepillo. Practique en un trozo de papel. Cepille suavemente a lo largo de los bordes en el exterior y el interior.
 
 
El siguiente paso es para sellarlo. La mayoría de la gente probablemente utilizaría Mod Podge. Funciona a la perfección. Yo no tenía ningún día de esta, así que utiliza poliuretano. Funciona muy bien también. De cualquier manera que usted desea para ir a trabajar. Puedo utilizar cepillos de espuma, ya que no obtener líneas de las cerdas.
 
 
Y ahí lo tienen! Usted puede escoger el papel para que coincida con cualquier decoración y hacerla a medida sólo para usted.
 
 
Éstos son algunos de los marcos otros que he hecho recientemente. 
 
________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario