martes, 24 de mayo de 2011

COSTURERO para la MÁQUINA DE COSER

GRACIAS A: JOY  de HOY JOY FUL

http://www.howjoyful.com/2010/09/sewing-caddy-and-detachable-pincushion-tutorial/
==========
Cuando estoy de coser, no me gusta estar llegando para cojín para colocar los pernos mi, siempre estoy entrando en mi bote de basura y buscando por todas partes mis tijeras pequeñas. Siempre estoy perdiendo a mi cojín y mis tijeras tienen un poder de mezcla mágica que hace invisible para mí, así que perder un montón de tiempo con todo eso.
Bueno, eso fue hasta este fin de semana, junto con la costura una cubierta para nuestra comodidad de cama y almohadas (Que se muestra tan pronto como termine las lámparas quiero renovar para ir a la cama) coso este Caddy pequeño y lindo:
 Sewing Caddy
tutorial
Lo interesante es que el cojín es desmontable, por lo que puede pines a la Caddy, a mi cinturón, la camisa o cualquier cosa. Me estoy divirtiendo mucho con él :)

EL PROCESO:


[Imágenes Haga clic para ampliar]
Materiales: - 2 piezas de 23 x 15 pulgadas (color crudo)
- 1 pieza de 20 x 14 pulgadas que se dobla por la mitad por lo que medirá 20 x 7 pulgadas (tela turquesa)
- 4 piezas largas de 2 pulgadas de ancho. (2 de 25inches y 2 de 17 pulgadas de largo)
- 2 piezas de interfaz ligera (yo uso pellón 808) 1piece de 23 × 15 pulgadas y 1 pieza de 20 x 7 pulgadas.
- Cutter y amenaza a juego.
Planche la interfaz con la parte posterior de uno de sus grandes piezas de color crudo. y en el interior de la bolsa (la pieza de pellón sólo cubrirá la mitad de su pieza, ya que lo dobla por la mitad) Después de doblar el bolsillo (la tela turquesa) coser la parte superior de la tapa aproximadamente 1 / 8 "del borde.
Línea de la pieza de color en bruto que tiene la interfaz en la espalda con el bolsillo como en la imagen y coser el borde izquierdo.
Una vez que se cosió 1-1/2 medida "desde el borde y hacer una pulgada 1 veces, como en la imagen.
Mida el tamaño que quieres que tu bolsillo y hacer otra pulgada 1 veces. (Mido 6-1/2 pulgadas y dobla a continuación)
Pin de los pliegues, corte el exceso de material en el lado derecho y coser la parte inferior y el borde derecho
Cosa que el resto de las bolsas que le gustaría, que divide el resto de mi espacio en 3 y coser desde el borde inferior de la parte superior de la bolsa, luego se sutura a la parte 1 / 4 "y coser de nuevo a la parte inferior para tener un puntada doble división de los bolsillos.
y los bolsillos están listos, ahora tenemos que hacer los bordes. Coloque otra pieza de color crudo en la parte posterior y el pasador de los dos juntos.
Coloque los 2 ya 2 pulgadas de ancho piezas en la parte trasera de su carrito de compra.
Pin de los bordes.
Cosa aproximadamente 1 / 8: lejos del borde.
1 - Gire la pieza hacia arriba.
2 - Hacer un pequeño pliegue en el borde de la tela.
3 - Doblar de nuevo.
4 - Pin a su pieza. Repite que en ambos bordes.
Cosa el borde de tus pliegues y cortar el exceso de tejido en los extremos.
Ya por los bordes superior e inferior es casi el mismo proceso. Coloque las tiras de tela en la espalda y coser.
Voltee la tela hacia arriba.
1 - En primer lugar usted necesita para doblar el extremo de la tela que cubre hasta la esquina.
2 - Luego, hacer un pequeño doblez.
3 - Doblar de nuevo.
4 - y el pin para asegurarlo en su lugar.
Repita con el otro borde asegurándose de que los pliegues laterales estén apretados porque si no los bordes no se limpia.
Al coser este borde asegúrese de seguridad de la esquina costura de ida y vuelta. Su carrito está listo!

Acerico desmontable:

Usted necesitará: - 1 pieza de 6 x 8 pulgadas doblado a 6 × 4 pulgadas. (Mostrado en la imagen de los Materiales Caddy también)
- 2 piezas de 2-1/2 x 6 pulgadas (tela turquesa).
- 1 pieza de 2-1/2 x 6 pulgadas de interfaz ligera (yo uso pellón 808)
- Una horquilla de espesor.
- Encolar la pistola.
Pulse la interfaz con una de las piezas de tela de color turquesa y hacer 1 / 4 "pliegues en los bordes. (Ambas piezas tienen los pliegues en los extremos) Haz un pequeño corte en el centro donde desea que el pasador de ser.
Coloque la horquilla con la cara frontal hacia afuera a la parte posterior de la pieza.
Aplicar una cantidad generosa de pegamento caliente en la parte posterior de la horquilla. Espere a que el pegamento se enfría antes de continuar.
Coser los bordes de su ambas piezas a la tela cruda.
Doble la tela con el color turquesa mirando hacia el interior. y coser los dos bordes para hacer un bolsillo. Deja la parte superior abierta a su vez de adentro hacia afuera. Corte el exceso de tela en las esquinas.
A su vez de adentro hacia afuera.
Cosas de su cojín.
Doble el borde superior.
Pin, coser todo el camino alrededor del cojín. y ya está!
* En este tutorial se proporciona para su uso personal, no comercial.
Revise la política de la web en la parte inferior para obtener más información, ¡Gracias!
Joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario