domingo, 22 de mayo de 2011

PASTEL DE EUSKALARRIA

GRACIAS A:

http://coombs.info/baking/2010/04/recipe/basque-cake/

==============

Pastel Vasco

Basque Cake

Este estilo de la torta es de la región norte de España, conocida por sus pasteles de hornear con la crema pastelera en capas en la masa, en lugar de cortar la torta y agregó que después de la cocción. Al hornear la capa de crema en el pastel, la izquierda con una tarta sabrosa. El ron y la vainilla permeado la torta ya que es al horno. Si no cocinar con ron, se puede dejar de lado, o añadir un sabor diferente en su lugar. Si lo hace ron utilizar, puede añadir más de la receta si usted quiere más sabor.

Basque Cake Ingredients

La receta y las instrucciones detalladas al final de este post. Para esta receta necesitamos leche entera, el extracto de vainilla, la maicena, el azúcar granulada, la sal, los huevos, la mantequilla, la harina de pastel, el polvo de hornear, el ron oscuro, almendras y azúcar glass. Parece que lo tenemos todo. Preparados, listos, al horno ...

Milk in saucepanCornstarch and sugarCornstarch and sugar all mixedAdding an eggMixed egg with cornstarch and sugar

En primer lugar se va a hacer que nuestra crema pastelera. He reducido una receta mucho más grande, así que hay algunas medidas impares. Una razón más para invertir $ 30 - $ 40 en una escala. Comience por colocar la leche en una cacerola de acero inoxidable (si es de aluminio la crema pastelera saldrá gris o verde). Llevar a ebullición y rápidamente a su vez hacia abajo a fuego lento.
Recuerde que para ver la leche para que no vuelva a hervir durante este próximo paso. Batir la harina de maíz, azúcar y sal en un tazón. Añadir el huevo y mezclar hasta que quede suave.
Aprender de mi error aquí, El azúcar en polvo y harina de maíz se parecen mucho. Si antes de la medida de sus ingredientes, asegúrese de agregar la fécula de maíz y no el azúcar en polvo a la mezcla. No se espesará y será demasiado dulce si se pone el azúcar glass en su lugar. Rápidamente me hizo otro lote después cogí mi error.
 
Tempering the milk and egg mixtureTempering the milk and egg mixtureTempering the milk and egg mixtureTempering the milk and egg mixtureTempering the milk and egg mixtureAdding the vanillaAdding the bitterPastry Cream finished

Ahora, para templar la mezcla de huevo con la mezcla de leche. Poco a poco agregue un tercio de la leche caliente a la mezcla de huevo mientras bate rápidamente. Vierta la mezcla de huevo templada de nuevo en el resto de la leche, batiendo constantemente.
A fuego medio cocinar la mezcla, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla hierva y se espese. Agregue el extracto de vainilla, a continuación, una vez incorporado su revolver en la mantequilla hasta que se derrita y la crema es suave. Vierta la crema en un bol y cubrir.


Creaming the butter, sugar and vanillaCreaming the butter, sugar and vanillaAdding the eggs one at a timeAdding the eggs one at a timeFinished mixture

Es mucho más fácil cuando tu crema mantequilla a temperatura ambiente, así que asegúrese de llevar su a cabo la mantequilla de la nevera 45 minutos y una hora antes de empezar a hacer el pastel. Usted siempre puede poner su mantequilla en el microondas, con intervalos de 5 segundos hasta que alcancen la temperatura ambiente. Tenga cuidado sin embargo, no deseas que se derrita la mantequilla por lo que es inutilizable. Batir la mantequilla, el azúcar y la vainilla hasta que esté suave y esponjosa. Añadir los huevos, uno a la vez, hasta que la mezcla esté suave.

Sifting the the flour, baking powder, and saltSifting the the flour, baking powder, and saltAdding the flour mixture in thirdsAdding the flour mixture in thirdsAdding the flour mixture in thirdsCake batter all mixed

Tamizar juntos la harina, el polvo de hornear y la sal. Incorporar los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla en tres partes hasta que estén combinados. No se olvide de escapar por el recipiente un par de veces para asegurarse de que los ingredientes se mezclen todos los in

Cake pan and pastry bagPiped batterAdding rum to pastry creamAdding rum to pastry cream, mixedPastry cream on the bottom layer of cake

Algo nuevo que aprendí esta semana, los números utilizados en las puntas de manga pastelera (N º 1 - N º 9) son la mitad del tamaño de la abertura en la punta en milímetros. Por ejemplo, un N º 9 punta tiene una abertura de 18 mm y un extremo N º 2 tiene una abertura de 4 mm. Una manga pastelera con una punta ancha se utiliza aquí para obtener la mezcla en el molde. No importa qué tan "bonito" lo que parece porque, como se hornea los anillos se pierden. Lo importante es que cubre la parte inferior una cacerola.
Engrasar el interior de una de 10 pulgadas (25 cm) de molde para pasteles. Coloque la masa en una manga pastelera con una N º 5 (10 mm) de punta normal. Tubo de la pasta en una espiral en el fondo del molde preparado, comenzando en el centro. Tubo de un anillo adicional de la masa en la parte superior del anillo contra el perímetro interior de la cacerola (que sólo usa 1 / 2 de la masa preparada en este paso).
Revuelva el ron en la crema pastelera. Vierta la crema pastelera en el centro de la torta de pan, dentro de los marcos realizados por el anillo exterior de la masa.

Pastry Cream evened out in layerPiped batter on topSmoothing out the batterAdding the almonds on the topBaked cake ready to cool

Utilice una espátula para esparcir la crema pastelera de manera uniforme sobre la masa hilo, pero tenga cuidado de no conseguir nada de esto en el molde. Tubo de la pasta fresado en una espiral en la parte superior de la crema pastelera. Use una espátula para extender la masa hasta el borde de la olla. Rocíe rebanadas de almendras en la parte superior.
Hornee a 350 ° F (175 ° C) durante unos 50 minutos. Dejar enfriar en la cacerola.

Basque Cake

Retire la torta del molde y espolvorear con azúcar en polvo. Tienda, cubierta, en el refrigerador, que se mantendrá fresca hasta una semana.

Receta: Pastel Vasco

Adaptado de El Chef Pastelero Profesional: Fundamentos de la Panadería y Pastelería, 4 ª edición

Rendimiento: 8-16 porciones

Ingredientes

Crema pastelera
  • 5.33 oz (160 ml) de leche entera
  • 6.1 vaina de vainilla o 1 / 6 cucharadita (1 ml) de extracto de vainilla
  • 2 1 / 4 cucharaditas (12 g) almidón de maíz
  • 1 / 3 taza (38 g) de azúcar granulada
  • Una pizca de sal
  • Media un huevo
  • 1 / 2 onza de mantequilla sin sal
Torta
  • 12 onzas (340 g) de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 12 onzas (340 g) de azúcar granulada
  • 1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla
  • 2 1 / 2 huevos, a temperatura ambiente
  • 10 onzas (285 g) de harina de torta
  • 1 / 2 cucharada (6 g) de polvo para hornear
  • 1 / 2 cucharadita (3 g) de sal
  • 1 cucharada (15 ml) de ron oscuro
  • 8 onzas (228 g) crema pastelera
  • 1 oz (28 g) finamente rebanadas de almendras
  • Confiteros azúcar para espolvorear

Instrucciones

  1. Coloque la leche en un fondo pesado saucepan.Bring a un hervor y reduzca de inmediato a fuego lento.
  2. Mantener la vista en la leche, mezcle la maicena, el azúcar y la sal en un tazón. Añadir poco a poco los huevos y mezclar hasta que quede suave.
  3. Agregue lentamente alrededor de un tercio de la leche caliente a la mezcla de huevo mientras bate rápidamente. Vierta la mezcla de huevo templada de nuevo en el resto de la leche.
  4. Ponga a fuego mediano y cocine, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla comience a hervir y espese. Agregue el extracto de vainilla. Revuelva en la mantequilla sin dejar de revolver hasta que esté totalmente incorporada. Vierta la crema en un bol y cubrir.
  5. Batir la mantequilla, el azúcar y la vainilla hasta que esté suave y esponjosa. Añadir los huevos, uno a la vez.
  6. Tamizar juntos la harina, el polvo de hornear y la sal. Incorporar los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla en tres pasos.
  7. Engrasar el interior de una de 10 pulgadas (25 cm) de molde para pasteles. Coloque la masa en una manga pastelera con una N º 5 (10 mm) de punta normal. Tubo de la pasta en una espiral en el fondo del molde preparado, comenzando en el centro. Tubo de un anillo adicional de la masa en la parte superior del anillo contra el perímetro interior de la cacerola.
  8. Revuelva el ron en la crema pastelera. Extender la crema pastelera de manera uniforme dentro de los marcos realizados por la masa para que la crema pastelera no toque los lados de la olla. Tubo de la pasta fresado en una espiral en la parte superior de la crema pastelera. Use una espátula para extender la masa hasta el borde de la olla. Espolvorear las almendras rebanadas sobre la parte superior.
  9. Hornee a 350 ° F (175 ° C) durante unos 50 minutos. Dejar enfriar en la cacerola. Retire la torta del molde y espolvorear con azúcar en polvo.
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario