sábado, 21 de mayo de 2011

COMPOSTAJE

GRACIAS A: THE ZEN OFF MAKING

http://www.thezenofmaking.com/2009/11/dont-forget-to-feed-worms.html
=================

No se olvide de alimentar a las lombrices

Yo cocino mucho desde el principio, y siempre prefiere utilizar productos frescos en lugar de enlatados o congelados. Con nuestra participación en CSA y los mercados de al menos dos de los agricultores a poca distancia, nos encontramos con un buen montón de núcleos y cáscaras de vegetales al final de la semana.

La idea de enviar los materiales orgánicos al relleno sanitario (donde se puede tomar años o incluso décadas para romper hacia abajo) siempre me ha hecho muy incómodo. La primera vez que se unió a la CSA, y vi la cantidad de productos frescos que eran en realidad va a recibir cada semana, empecé a buscar un jardín de la comunidad local que composta restos de comida. Cuando no podía encontrar uno lo suficientemente cerca, decidí tomar una clase sobre compostaje de interior que fue ofrecida por la parte baja del lado Este del Centro Ecológico. Al final de la clase, cogí un cubo de gusanos y algunos gusanos "de arranque", y marchó a casa a darle una oportunidad.

La primera vez que configurar mi cajón de gusanos, yo estaba convencido de que sería difícil mantener el equilibrio necesario saludables que hacen los gusanos feliz y mantener el recipiente de olor. Terminó siendo mucho más fácil de lo esperado - we've rara vez olía la basura. Nuestra principal dificultad fue, y sigue siendo, mantener la humedad en el contenedor en un nivel ideal. Por suerte, los gusanos han sido bastante indulgente, y, para la emoción de nuestros gatos, háganos saber si algo no está bien subiendo por los lados de la paredes de la caja. A pesar de que no han tenido grandes catástrofes, Definitivamente, me gustaría decir que las disputas bin gusano no es necesariamente para los aprensivos. Por suerte, me gustan los gusanos.



La creación de un compartimiento del gusano:
Hay muchas variaciones en la cubierta vermicompostaje (compostaje gusano), y un montón de gusano de lujo de compostaje kits disponibles para aquellos que no quieren hacer un depósito. Compré el mío directamente desde el Lower East Side de Centro Ecológico después de que tomé mi clase, pero conseguir a partir un cubo de gusanos definitivamente puede ser una muy simple, el proyecto de fin de semana barato.

Lo que usted necesita:
1. Gigante depósito de plástico con una tapa. Mi bandeja tiene una tapa de enganche, que parece lo suficientemente gato a prueba el compost
2. Un puñado de grava para rociar en la parte inferior (gusanos lo necesitan para digerir)
3. Una pila de periódicos
4. Un cuenco lleno de agua
5. Red wiggler compostaje gusanos

Haga un montón de pequeños agujeros en la parte superior de la caja a la circulación (un taladro con una broca muy pequeña funciona muy bien para esto). Si usted desea hacer agujeros más grandes, también puede que quiera usar pantallas de metal para cubrirlos, por lo que sus gusanos no se escapan. Perfore varios agujeros pequeños en la parte inferior para drenar el líquido extra (que tiene una tapa del recipiente adicional debajo de nuestra bandeja para recoger la escorrentía). Espolvorear la grava alrededor de la parte inferior de la bandeja. A continuación, rasgar periódico en tiras largas de unos 1-2 cm de ancho, y disfrutar de ellas en el cuenco de agua. Apriete a cabo hasta que estén apenas húmedo. Separar las tiras y la pelusa en el contenedor. Llenar el depósito de 1 / 2 a 3 / 4 a la parte superior con las tiras de la humedad. Añadir los gusanos. Comenzando lentamente, añadir los restos de comida no grasa a la basura. Una vez que los gusanos se resuelven y la bandeja de cosas se ponen, ajustar la cantidad de restos de comida hasta que encuentre cuánto son capaces de comer en una semana. Añadir más camas diario según sea necesario.

Qué darles de comer:
Gusanos como las cáscaras de las frutas y vegetales y restos. Tenga cuidado al compostaje nada grasos o cocinados. Evito grasos o preparados por completo, pero sé que funciona muy bien en pequeñas cantidades en algunas personas. También me mezclo mis recibos de tarjetas de crédito y otros documentos sensibles en la ropa de cama - es casi seguro que no caerá en las manos equivocadas si mi gusanos se los están comiendo.



¿Qué se hace con el compost?
Cuando la bandeja de recolección, El abono rico en nutrientes se puede utilizar para una variedad de cosas. Me gusta mezclar un poco de estiércol con el suelo de cada una de mis plantas de interior (en lugar de fertilizantes químicos y alimentos de origen vegetal). Después de la cosecha siguiente, también estoy pensando en tomar algunas de los árboles / flores en mi parque local, y poner carteles en mi barrio que ofrecen a otros jardineros locales. Si no queda nada, me pondré en contacto con algunos agricultores locales y ofrecen a ellos también.

Los problemas que hemos tenido, y lo que hicimos para solucionarlos:
  • Mite flores. Esto me horrorizó. Abrí la caja para poner algunos trozos de, y descubrió que miles (millones?) De pequeños insectos del tamaño de la punta de un bolígrafo fueron en todo, y, más notablemente, todo sobre la tapa de la caja. Yo no sabía exactamente de dónde vienen - nuestra bin comenzó con gusanos solo, ropa de cama diario, un puñado de grava y un poco de agua -, pero yo quería que se fueran. Me preocupaba que se obtendría en mi infestan las plantas, mis gatos, y se arrastran sobre mí en mi sueño. Después de la supresión de mi impulso inicial para el depósito de mi apartamento ahora mismo, me hizo algunas investigaciones. Resulta que, si bien no siempre está presente, los ácaros en mi bandeja formaban parte de un ecosistema compuesto saludable. No quiero ser parte de rastreo en mí, los gatos, o cualquier cosa que no era orgánica y pudrición. Después de la floración inicial, su número se redujo significativamente. No molestar a los gusanos, y yo nunca los vi en cualquier lugar más allá del interior de la caja, donde pertenecía.





  • El agua estancada. Hace unos meses, nuestro cajón de gusanos se convirtió en un pantano (que el pantano del hedor eterno de El laberinto). Mi mejor conjetura es que ponemos también restos de muchos de ellos con alto contenido de agua en el recipiente en rápida sucesión, pero, pasara lo que pasara, que era bruto, mal olor, y los gusanos estaban tratando de encajar en las paredes para salir del agua. Durante las próximas semanas, en lugar de agregar las tiras de periódico húmedo para la ropa de cama, hemos añadido varios artículos por valor de seco. El periódico seco trabajado una doble función, tomando el agua, y dar a los gusanos un lugar para pasar el rato mientras sus pantanos se calmó. También utilizamos una cuchara de pasta gigantes para airear el compost y acelerar el secado.





  • Moscas de la fruta. Una de las primeras cosas que aprendí sobre el abono era congelar mis restos de comida antes de alimentar a los gusanos. Esto mata los huevos de la mosca de la fruta en la producción de pieles, y mantiene la cocina un lugar mucho más feliz. Después de la primera ronda de moscas de la fruta, aprendí mi lección.





  • Hay toneladas de grandes recursos disponibles para el compostaje de interior que explican la mejor manera de configurar bin saludable. He encontrado estos a ser especialmente útil cuando se ponía la mía:
    http://www.nyccompost.org/how/wormbin.html
    http://organicgardening.about.com/od/compost/ss/setupawormbin.htm
    http://en.wikipedia.org/wiki/Vermicompost

    ** Si hace clic a través de un enlace a Amazon.com en este post, voy a hacer un poco de dinero si usted hace una compra. No digas que no te lo advertí .**



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario