sábado, 21 de mayo de 2011

GRACIAS A: GABI de QUE BELLEZA.COM

http://www.quebelleza.com/consejos-para-verte-esplendida-disimular-kilos-mas/

========

Consejos para verte espléndida y disimular los kilos de más

mujeres de tallas grandes
La belleza, es más allá de los kilos de más una cuestión de actitud, en la cual no tiene cabida los complejos, así que a ponerse derechas, y a conquistar todo aquello que deseamos, sin culpa. Acá os dejamos algunos consejillos que pueden ser muy útiles.

 
Si sientes que tu cuerpo posee poca cintura, lo mejor es recurrir a cinturones anchos y si posees algunos kilos de más puedes aprovechar aquellos que no sean del todo angostos, ya que disimulan muy bien los kilos de más. En estos casos prefiere blusas o vestidos anchos, nada que sea ceñido al cuerpo, y aprovecha los cinturones, para marcar una falsa curva, que dará forma a tu cuerpo femenino.
Si eres de talla baja, elije cinturones finos porque de lo contrario tienden a acortar tu figura mucho más, y no es necesario que utilices todo suelto y amplio, la ropa que queda grande puede entallarse, y nada mejor que se entalle bien a la zona del busto, que los brazos queden flojos, y que la espalda entre correctamente.
En cuanto a los pantalones, mejor que sean rectos, de la rodilla hacia abajo, entallados pero no sueltos, sobre todo en la parte superior.
El que tengas algunos kilos de más no es motivo para esconderte detrás de colores oscuros, anímate a usar colores alegres, sin caer en las exageraciones, combina prendas de colores estridentes, con algunas más sobrias.
La belleza se lleva en la actitud, ten siempre presente este concepto, y verás que fácil resulta conquistar al mundo.
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario