sábado, 21 de mayo de 2011

TOP ROJO

GRACIAS A: JOY de HOW JOY FUL
http://www.howjoyful.com/2010/07/joyful-ruffle-neck-top-tutorial/
================

Como hacer un top Rojo paso a paso



Así que Feliz Cumpleaños Mamá! Y como parte de la celebración, yo te mostraré cómo hacer este top! Tal vez puede ser superior B-día de la mamá! :) El proceso no es muy complicado y si usted está haciendo una para usted que voy a describir las medidas que tomé, para que pueda adaptarse a usted en forma. Aquí una mejor visión de la parte superior:

Joyful ruffle neck top 1
Joyful ruffle neck top 2
Joyful ruffle neck top 3

Por la parte superior He utilizado algunas sobras que yo tenía de rojo de lunares de gasa, y me pongo la parte superior con algo debajo de ella porque la tela es ver a través, pero se puede hacer con su elección de la tela, así que usted puede usar solo . Yo delgada cinta de raso negro para el titular y un botón negro.

PIEZAS:

Joyful ruffle neck top 4
  1. Comienzo de la página frontal: El ancho de esta pieza es su busto, he añadido a mi medida de 1 pulgada a cada lado para el plegado, además de 1.5 pulgadas a cada lado para mayor comodidad. Así que hay que añadir 5 centímetros a su busto para obtener el ancho. Para los que miden la longitud de la parte superior central de los hombros a las caderas, añadiendo 2,5 pulgadas de la parte inferior veces. La anchura del cuello es mi medida de hombro a hombro, porque yo quería un poco de pliegues en la parte delantera, y me baje el corte en el cuello cerca de 1.5 pulgadas.
  2. Arriba Volver: La parte posterior es básicamente la misma pieza, pero sin la reducción del cuello y con un corte en el centro.
  3. Franja de la parte inferior: Usted puede hacer esta pieza, o puede utilizar elástico en la parte inferior por el efecto burbuja. Sin embargo la longitud que desea en un 1,5 pulgadas de ancho.
  4. Parte delantera del cuello de banda: Medida alrededor de su cuello y añadir 2 pulgadas para los pliegues, el mío es de 1,5 pulgadas de ancho.
  5. Igual que el delantero: parte posterior del cuello raya.
  6. Cuello de volantes: la duración depende de cómo ruffly desea que el cuello, lo hice dos veces la medición de la parte frontal del cuello y la espalda de raya por la mía, por 3 pulgadas de ancho.

EL PROCESO:


[Imágenes Haga clic para ampliar]
NOTA: Desde mi es ver a través de la tela, me dobla todos los bordes y coserlos, por lo que sería mejor que sólo coser y asegurar el borde con forma de zig-zag, pero esto es sólo mi elección, usted puede hacerlo de otra manera, de acuerdo con su tela.
B-En primer lugar usted necesita para coser las piezas de 1 y 2 juntos. veces los lados con cuidado y el pin, una vez que termine de coser a través del centro de la tapa, mi doble es de 2 / 8 de pulgada. Recuerde que usted es plegable 3 veces, por eso dejamos de 1 pulgada a cada lado para coser.
C-Ahora, si nos fijamos en el tubo desde el lado (igual que en el gráfico) tendrá que doblar de nuevo, pero ahora sólo los bordes de la zona de los hombros, toda la vuelta, mi doble es de 1 / 8 de pulgada de ancho .
D-En este gráfico que estamos viendo desde la parte de atrás de nuevo, de este redil, sólo doblada y coserlo. En el gráfico, pero estoy mostrando la alternativa de usar una cinta de sesgo a mano, con una franja de tela.
E-Como he dicho anteriormente, usted puede ir esta pieza o simplemente utilizar elástico, si lo hace sólo recuerda que esta pieza el tiempo suficiente para ir alrededor de las caderas y la corbata en el lado.
F veces la pieza de abajo y cosa, mi doble es de 1 pulgada. Es por eso que salimos de las piezas de cuerpo de 2.5 pulgadas más largo. Me gusta hacer 2 ojales en la parte antes de plegar de manera que lo que pueda tirar de la banda a través de los agujeros y tienen un acabado limpio.
G-Doble pieza 6 volantes del cuello a la mitad, coser con la puntada más larga que la máquina permite y luego tire de la parte superior la banda de rodadura. Incluso hasta su pieza volantes es la misma longitud que la pieza 4 y 5.
H-Hacer un sándwich con 4 piezas en el fondo, pieza 6 en el centro y la pieza de 5 en la parte superior, todas las partes de la tela tiene que estar mirando hacia el interior. Cosa en el borde de la cara que hicieron los volantes.
I-Girar las piezas para los volantes están en la parte superior, doblar los bordes de la pieza 4 y 5 en el interior como en el gráfico.
J - Agregue la cinta para su titular el botón y doblar todos los bordes hacia el interior, por lo que son todas limpias, el pin cuando sea necesario. Añadir la parte del cuerpo al centro de la tapa, mida sus piezas para asegurarse de que todo se centra, por el tipo de letra recoger la tela para conseguir el efecto antiarrugas. Una vez que su satisfacción con la posición, coser.
K-Añadir el botón en la espalda, y ya está listo!
Joyful ruffle neck top 5
Joyful ruffle neck top 6
Me encanta este principio, es tan cómodo y los volantes me hacen sentir muy femenina :) Quiero saber si lo haces me encantaría ver, feliz de coser!
* En este tutorial se proporciona para su uso personal, no comercial.
Revise la política de la web en la parte inferior para obtener más información, ¡Gracias!
Joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario