sábado, 14 de mayo de 2011

VESTIDOS

GRACIAS A:  
http://m-sewing.com/patterns-catalog/women/dresses/sleeveless-dress-5595.html
==============

# 5595 Vestido sin mangas
example - #5595 Sleeveless Dress preview - #5595 Sleeveless Dress
Dificultad: **
Recomendaciones tejidos: chiffon de seda, tejidos ligeros transparente.
Usted necesitará: cáscara de tela, forro, cremallera invisible.
¡Atención! el consumo de tela varía dependiendo del tamaño de la prenda. En primer lugar, imprima los patrones de papel y se los presente en el ancho de la tela / punto va a utilizar, para ver cuánta tela que va a necesitar.
Al coser la prenda, preste atención a las muescas-que deben coincidir.

De corte:

Tela de Shell:
1. Arriba Volver - 1 pieza
2. Centro Volver - 2 piezas
3. Reverso - 2 piezas
4. Arriba Volver Insertar - 1 pieza
5. Abajo Volver Insertar - 1 pieza
6. Comienzo de la página frontal - 1 pieza
7. Centro de Recepción - 1 pieza
8. Front Side - 2 piezas
9. Comienzo de la página frontal Insertar - 1 pieza
10. Inserte la parte inferior frontal - 1 pieza
11. Frente Falda Panel - 1 pieza
12. Volver Falda Panel - 1 pieza
13. Panel lateral Falda - 1 pieza
Guarnición:
1. Arriba Volver - 1 pieza
2. Centro Volver - 2 piezas
3. Reverso - 2 piezas
4. Arriba Volver Insertar - 1 pieza
5. Abajo Volver Insertar - 1 pieza
6. Comienzo de la página frontal - 1 pieza
7. Centro de Recepción - 1 pieza
8. Front Side - 2 piezas
9. Comienzo de la página frontal Insertar - 1 pieza
10. Inserte la parte inferior frontal - 1 pieza
11. Frente Falda Panel - 1 pieza
12. Volver Falda Panel - 1 pieza
13. Panel lateral Falda - 1 pieza


Instrucciones:

Consejo: costuras horizontales se pueden recortar con cintas.
Medir la longitud de todas las juntas horizontales, corte una tira de 5 cm (2 ") de ancho y 2.3 veces la longitud de todas las costuras medida. A su vez en dos veces y pespuntear bordes crudos de la franja en dos cortas y una larga lados. Máquina-hilvanar en el borde primas de banda, tirar de los hilos para que reúne. Mida su colmena para asegurarse de que su longitud corresponde (aproximadamente 2 "más largo) mide la longitud de las costuras. Al coser una costura horizontal, ruche insertar en la costura, entre las capas de la cáscara, teniendo todos los bordes crudos juntos.
1. Cosa Frente Centro y los frentes secundarios. Cosa defensas centrales y laterales Realiza copias de seguridad. Serge márgenes de costura, presione hacia el centro. Coser la costura lateral derecha. Sergio de la costura, presione hacia la espalda.
2. Cosa juntos Top frontal y superior Volver en la costura del lado derecho. Cosa frontal superior Insertar y Arriba Volver Insertar en la costura del lado derecho. Coser la parte inferior frontal y de fondo Insertar Volver Insertar en la costura del lado derecho. Serge márgenes de costura, presione hacia la espalda.
3. Coser horizontal montado Frente unidades de Volver, la inserción de una colmena en cada costura. Serge derechos de emisión, al alza de prensa.
4. Coser la costura del lado izquierdo de la parte inferior hasta el borde superior de la parte inferior Inserta, dejando una abertura para la cremallera. derechos de emisión Serge, pulse abrirlos. Planchar los márgenes en la abertura de la cremallera también. Hilvanar y coser la cremallera invisible en la abertura de la costura lateral.
5. Coser las costuras laterales de la falda. Serge márgenes de costura, presione hacia la espalda. A su vez en dos veces los bordes verticales primas en la parte delantera de la falda, pespuntear. Hilvanar y coser la falda a la parte superior del vestido, la inserción de una colmena.
6. piezas Ensamble revestimiento de una manera similar, dejando una abertura para la cremallera en la costura lateral izquierda.
7. Corte una tira de la correa de hombro. Doblar a lo largo la raya en medio, cara lateral interior, y la puntada en 0,5 cm (3 / 16 ") de la tapa. Apaga la correa de hombro, de prensa. Cortar la correa por la mitad. Cosa cada una correa para el hombro con el cuello del Frente.
8. Póngase el vestido, ajustar la longitud de las correas, coser los extremos a la espalda el escote.
9. Alinee Centro pieza Volver con la guarnición del centro de la cara de regreso a la cara, alfileres o hilvanar. A su vez en virtud de revestimiento alrededor de cierre de cremallera, 0,5 cm de la cremallera, pasador al borde escote del vestido. Cosa parte superior del vestido de revestimiento en el borde superior. DEBAJO de la costura. Gire el revestimiento para el lado equivocado, cosa a mano a la cinta de la cremallera.
10. Finalizar el dobladillo inferior del vestido, doblando y pespuntes margen para el dobladillo. revestimiento de ajuste en la parte inferior si es necesario y terminar el borde revestimiento similar a la cáscara, sino para que el revestimiento es de 2 cm (3 / 4 ") más corto que el vestido.

Libre patrones de costura (PDF) disponible para descargar

Por favor, revise Nuestras Listas de tamaño
Talla S   Talla M   Talla L   Talla XL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario