sábado, 21 de mayo de 2011

CAMISOLA RÁPDA Y FÁCIL

GRACIAS A: MIRIAN de LAS MANOS DE MAMÁ
http://lasmanosdemama.blogspot.com/search/label/CAMISA%20RAPIDA%20Y%20FACIL.


CAMISA RÁPIDA Y FÁCIL.
He encontrado esta forma de hacer camisas que es más rápida y fácil, aunque se gaste más tela seguramente. Es una técnica japonesa por lo visto.
Las medidas son orientativas, para una talla M más o menos dice. Todo lo que hay que hacer es medirse antes de hacerla, y decidir si queremos una camisa o una túnica/vestido.

Para hacer una camisa que se puede transformar en una túnica añadiendo más cm al largo, se necesita una tela de 160 de largo x 120 de ancho.

Lo que vamos a hacer es doblarla por la mitad y luego doblarla otra vez, entonces queda un rectangulo de 80 x 60 cm

Ahora vamos a marcar el ancho del cuerpo de 27 cm, el largo de la camisola (para talla M) es de 78 cm, y el largo de manga de 58 cm, el ancho de la manga a la altura de la sisa, es de 22 cm y el ancho de la manga a la altura del puño, de 20 cm.

Unir todas las marcas como muestran la fotos, alfiletear todo el contorno antes de cortar la tela para que no se mueva, al abrir va a quedar como en la foto, se cose los laterales del cuerpo y de las mangas, ¿no es espectacular?

FUENTE :elvestidor.wordpress.com

=========
 GRACIAS A: MANUALIDADES PLUS
http://www.manualidadesplus.com/2009/03/como-hacer-una-camisola-facil-y-en-un.html

Como hacer una camisola facil y en un solo corte.























Hola! para realizar una camisola que depende del largo se puede transformar en una tunica (piensenla para realizarla en lino para la playa) se necesita una tela de 160 x120 cm, 160 de largo x 120 de ancho, lo que vamos a hacer es doblarla por la mitad y luego doblarla otra vez, entonces queda un rectangulo de 80 x 60 cm, ahora vamos a marcar el ancho del cuerpo de 27 cm, el largo de la camisola (para talle M) es de 78 cm, y el largo de manga de 58 cm, el ancho de la manga a la altura de la sisa, es de 22 cm y el ancho de la manga a la altura del puño, de 20 cm, unir todas las marcas como muestran la fotos, alfiletear todo el contorno antes de cortar la tela para que no se mueva, al abrir va a quedar como en la foto, se cose los laterales del cuerpo y de las mangas, no es espectacular? es una tecnica japonesa, ESPECTACULAR!!
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario