martes, 18 de enero de 2011

Bolso de mano con correa ajustable reversible / Tutorial y Patrón: Costura

Reversible Tote - Style 1
Bolsa reversible - Estilo 1
Foto 1 de 2
Haga clic en "Siguiente" para más fotos
Tener un bolso de mano reversible es como tener dos bolsas en una, ahora con la correa ajustable, usted puede tener un estilo aún más con él. Ya sea de larga duración hasta la cadera y la honda en su pecho, o acortarlo hasta justo debajo de la axila, en el interior de estilo a cabo o fuera de ella, con su estado de ánimo y la base de su equipo.
Hice esta bolsa con una de mis telas favoritas. En realidad, es un material de tapicería ligera suele utilizar como cortina o tela. La impresión de la flor de plata me llamó ojos y no puedo volver a casa sin tener a pocos metros de mí. Para todos mis telas favoritas, voy a asegurarme de que coser algo bueno de ellos. Esto explica por qué siempre anhelan en los tejidos, comprarlos y mantenerlos hasta que yo estoy convencido lo suficiente como para coser un buen proyecto. Para este tejido, no sólo que estoy 100% satisfecho con el diseño de mi bolsa reversible, pero también me siento feliz de que me los vendió para un una buena causa.
Vamos a llegar a el tutorial y el patrón de cómo coser el bolso de mano con correa ajustable reversible después de este salto ....

Dificultad: Intermedio Habilidades
Tiempo: 2-4 horas
Material:
1. Tela principal - 1 yarda
2. Tela del forro - 1 yarda
3. Entretela adhesiva (peso medio) - 1 yarda
4. anillo de la Plaza - 2 piezas.
5. color a juego hilo de coser
Herramientas:
1. Máquina de coser
2. Caliente del hierro
3. Papel, lápiz y regla
4. Tijeras
5. Kits de costura
6. De carbono y el seguimiento de la rueda
Paper Pattern For Reversible Tote BagDescargue el pdf patrón. El patrón se escala al 25%, un golpe que hasta 4 veces para ampliarla. De lo contrario, se puede dibujar en el papel, todas las dimensiones están incluidos.
Cortar los patrones de papel fuera del dibujo.

How To Sew Reversible ToteDoble la tela como indican en el dibujo, el lugar y el pasador del patrón de asas en la parte superior de la tela. Asegúrese de que el plegado es en el lado derecho del patrón. Corte la tela con 1 / 2 costura ".
Cortar todos los patrones según el dibujo.
Cortar la guarnición y cortar la entretela adhesiva también.
Puede que tenga que arreglar la correa de la honda con el fin de obtener la longitud necesaria.
Marcar las líneas de costura con el carbón y la localización de la rueda.

How To Sew Reversible ToteCon el lado derecho frente a frente, alinear las líneas de costura, pines, coser lado y la base de la bolsa.
How To Sew Reversible Totecosturas laterales y la parte inferior de prensa abierta, doble a la esquina para formar un triángulo y coser los 2 "profundidad de la base.
Recorte el exceso de tejido y dejar sólo 1 / 2 "subsidio de costura.

How To Sew Reversible ToteFusible de la interfaz con el lado equivocado de los tejidos de revestimiento, bolsillos y el autónomo titular de anillo.
Con el lado derecho frente, coser alrededor del bolsillo, dejando alrededor de 1 "de apertura en la parte inferior de la bolsa. Clip esquinas. Ponga la bolsa del lado derecho, modifica las esquinas y de prensa. dobladillo punto arriba top cerca de 1 / 8 "y 1 / 2" del borde.
Coloque la bolsa en el forro y la primera puntada de los lados y bordes inferiores.
Doblar el revestimiento con el lado derecho frente a frente, coser las costuras laterales y fondo. Deje alrededor de 4.3 "de apertura en la parte inferior, tenemos que este agujero a su vez dentro de la bolsa más tarde.

How To Sew Reversible ToteHacer un recorte en el margen de costura de 1 "por debajo de la costura (b). Nota: He reservado un "subsidio de costura para (b), pero lo arreglaron a aproximadamente 1 / 2" más adelante.
Doble en la costura lateral y prensa. Pespunte cerca de los bordes laterales (a).
Ranura en el anillo cuadrado o el lado de mano de lado la guarnición, con el lado derecho contra derecho, coser sola costura (b).

How To Sew Reversible ToteLlevar el titular abajo con el revés queda cada puntada otros, de arriba (c) alrededor de 3 / 4 "a continuación (b). Recuerde que para virar el hilo en el comienzo y el final de la costura mediante la realización de un nuevo algunos puntos de sutura para mantener la unión de desenredar.
How To Sew Reversible ToteRepita lo mismo con el otro lado del soporte del anillo que no se adhieren a la bolsa.
How To Sew Reversible ToteUna vez más, de punto superior al (c), cerca de 3 / 4 "por debajo de la costura (b). Tenga en cuenta que he dejado un margen de costura en la parte inferior más grande, pero 1 / 2 "es suficiente.
How To Sew Reversible ToteCon el lado derecho, una frente a la otra ranura, la bolsa en el revestimiento. Mantenga el anillo y el soporte hacia abajo.
Coloque el soporte del anillo individual boca abajo entre la bolsa y el forro, el perno en su lugar.
Cosa sólo la curva (línea roja), en torno.

How To Sew Reversible ToteClip curva de aproximadamente 1 / 2 "de distancia. Tenga cuidado, no cortar el hilo de coser.
How To Sew Reversible TotePonga la bolsa del lado derecho de la abertura en la parte inferior del revestimiento.
How To Sew Reversible ToteAlinee las esquinas de la base de la bolsa y el revestimiento, cuidadosamente sacarlos de la apertura y coser en el lado equivocado para mantenerlos juntos.
Inserte de nuevo a través de la abertura.
punto de deslizamiento para cerrar la abertura.
Pespunte cerca de 1 / 4 "del borde del dobladillo de la parte superior de la bolsa.

Cosa la correa de la honda mediante la colocación de dos telas lado derecho frente a la otra, coser alrededor y dejar una abertura de 2 "en el centro. A su vez el derecho de la correa a lado, de punto de deslizamiento para cerrar la abertura. Pespunte cerca de la orilla, en torno a que la correa.
Inserte la correa en el anillo cuadrado y un nudo en cada esquina.
Si desea una longitud más corta, doble doble la correa a través de un anillo y lazo en la otra.
Ajuste de la longitud de su favorito.


DE: http://www.craftpassion.com/2010/10/sewing-reversible-tote-bag-with-adjustable-strap-tutorial-pattern.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario